Emanuel Mammana

De las 3 pelotudeces que hay saber para jugar de lateral se ve que no estuvo particularmente atento cuando le decian lo de no dejarle tirar centros al rival o no rechazar para el medio.

el pibe tiene bocha de futuro, pero si no esta afianzado de central, al pedo quemarlo de 4 y contra boca encima.

1 me gusta

Hoy antes de la cagada que se mando creo que rindio y bastante mejor de lo que esperaba, pasa que despues fundio motores y comenzo a cometer errores, el tecnico lo tenia que haber sacado mucho antes por Mayada.

Sensaciones encontradas con este pibe.

Menos de 20, jugando en un puesto que no es el suyo y en la bombomierda. Se la re banco hasta los dos goles, claramente para mi venia siendo el mejor y jugando con actitud, pero despues con el primer gol decayó.

1 me gusta

Linda manera de quemarlo al pibe. Lo dije hace unas semanas, y algunos cráneos se cagaban de risa. Una locura poner a este pibito en un partido de esta magnitud.

1 me gusta

Somos 2 hermano, yo lo dije en el thread de a quien poner de 4, prefiero gente de experiencia siempre para estos partidos, porque si uno de estos pibes los pones y juegan mal, los quemas y los están puteando todos pidiendo que los rajen poco menos

1 me gusta

No jugo mal hasta el segundo tiempo… igual no tendria que haber jugado de titular, tendria que haber salido solari o maidana a jugar ahi

1 me gusta

De lo mejorcito, no se que le critican… La jugada del gol es un manejo de la pelota de Boca que cruza todo el ancho de la cancha, como no va a quedar mal parado

2 Me gusta

A quien querían ponerle? a Solari? nadie lo quemo, es mas jugo bastante bien para no ser lateral. Me parece perfecto lo que hizo Gallardo, que ganaba guardando al pibe para no “quemarlo”, si igual los próximos 2 partidos tiene que jugar si o si y encima por la copa donde la presión es 100 veces peor.

Para mi cumplió con su función.

1 me gusta

Cumplio con creces, casi no lo desbordaron

Los que critican a Mammana y piden a Solari o Mayada, vieron lo que son estos 2 últimos marcando? Se desbordan solos. Hoy fue bastante digno lo de Mammana y es la única opción para jugar de 4, salvo que pruebe con Maidana (que ya lo hizo mal) o Ponzio, a quien Passarella y Ramón ya lo hicieron jugar de marcador lateral derecho. Acá la culpa fundamental es de la dirigencia en no traer un suplente de Mercado. Ya lo sufrimos en la 1 final de la Sudamericana, y ni siquiera trajeron un reemplazante discreto, que al menos tenga oficio. Y también es responsabilidad del Muñeco por no ponerse firme en algo que se veía desde el año pasado a todas luces.

Estuvo correcto en el primer tiempo, en el segundo fue un desastre, cometiendo errores en cosas básicas que todo defensor debe saber

1 me gusta

El primer tiempo me gusto bastante, el segundo me gusto en la marca pero perdio todas las pelotas que intento jugar.

Jugo una final de sudamericana ahi y no le peso ni un poco, hoy tampoco me parecio que le pesara, cometio errores como los otros 21 jugadores que estaban ahi, y jugo mejor que la mayoria.

Para mi fue un asco que querés que te diga, esperaba mucho para cortar y los bosteros largaban todos los centros que querían desde su lado, espero que para la copa se amolde mejor a la posición.

1 me gusta

para mi cumplio tambien, bien en defensa no tan bien con la pelota, pero cumplio…

en el gol : el de ellos quedo solo, porque encima tuvo el orto de que el que estaba en el medio le metio justo el puntazo, y el gol se lo come el arquero

El primer tiempo jugó bien. El segundo no.

1 me gusta

Salvo los pases errados donde a mí entender en un defensor, es lo úlitmo que me interesa mientras sea una máquina impasable y ese cabezazo sidoso al medio (nené, el abc del futbol, nunca para adentro) en el primer gol de caca, tuvo un debut decente.

Jugo muy mal el segundo tiempo regalaba la pelota hasta el primer tiempo venia bien. El gol se lo morfa el arquero.

No me gusto, pero no hay nadie mejor para poner, a mayada y solari no los pongo ni en pedo, a si que no queda otra que juegue el para la copa.

1 me gusta

son los famosos sub 20 de jose…

unos babelitos asi le limpia el culo sangrado este mamarracho…