Emanuel Mammana

Que defensor de la puta madre, con más experiencia sera impasable

1 me gusta

con este y pezzella tenemos centrales para rato en la seleccion. tremendo futuro.

1 me gusta

La rompio hoy

Ojala mantanga el nivel

nuevo equipo

----------------barovero-----------

-Mercado–Maidana–Funes Mori–Vangioni-

------Mammana–Pezzella–Balanta--------

----------Krane----Ponzio-------------------

--------------Mora---------------------------

Para jugar la copa de visitante

(?

Que futuro tenemos con este chico, gran central

1 me gusta

Mammanbauer

4 Me gusta

La rompio toda el pibe, pasta de crack!

1 me gusta

Me encanto ayer.

1 me gusta

//youtu.be/KyAUwHaR5KY

fenomeno este pibe, ojala nos dure

1 me gusta

Salvando las distancias, me hace acordar al Ratón Ayala por la solvencia con la que sale jugando o resuelve antes de bartolearla.

No sabia que habia perdido a los viejos cuando era chiquito , ojála la rompa toda en el club.

2 Me gusta

Otro gran defensor de la cantera

1 me gusta

la tranquilidad q tiene impresiona. mucha tecnica.

1 me gusta

Si, y espero la Nuestra cantera va a dar otros defensores como ello en el futuro.

Me gusta mucho, siempre atento a los cruces, por ahí me parece que pagó los platos rotos varias veces por el mal partido de Mercado, pero es calidad pura la que tiene.

1 me gusta

Crack, el es el que va para delante al mejor estilo Balanta :lol: en el gol?

es impresionante que para criticarlo hay que entrar en detalles, un pibe que cumple 20 años el año que viene. Tiene un futuro enorme, ademas se lo nota muy centrado, muy humilde y laburador. Ojalá siga así, lo bueno es que al tener tanta calidad en los defensores, no es necesario apurarlo ni que juegue y se exponga mas de lo debido (cosa que les pasa a nuestros delanteros, por ejemplo).
Ojalá lo podamos ver mucho tiempo.

Hoy me parecio que no tuvo el mejor partido, se lo vio inseguro, raro en el por lo que venia mostrando

1 me gusta

Jugó con Funes al lado, ésa es la explicación. Sabe que la cagada diaria podía estar al caer.

2 Me gusta