Emanuel Mammana

Por eso Funes le salvo la cagada

Que ganas de escribir boludeces

3 Me gusta

No me gusto el partido del pibe,y impreciso para salir jugando

JUGADÓN EL DEL PRIMER GOL
no llego a entender si metió caño o no, no puedo encontrar la jugada completa

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

minuto 46.20, por ahi

GENIO

Le puso el ojo el Atletico:
http://www.marca.com/2015/04/19/futbol/futbol_internacional/argentina/1429433111.html

Mammana sera probado como lateral derecho en los próximos días, en caso de que Mercado no llegue a los primeros Superclasicos. Gallardo cree que es mejor un jugador que marque, antes que implementar como es el caso de Solari o Mayada

Gracias muñe por entender todo

2 Me gusta

Mammana ya jugo la 1ra Final de la Sudamericana. Igual ojala este el Negro.

un curso intensivo de patadas a mamada y suplirá bien a mercado

1 me gusta

Contra un equipo defensivo, estilo San Lorenzo o Belgrano, es mil veces tener a Solari como Lateral, pero con un equipo que va siempre de contra como los bosteros Mammana es el indicado.

- Emanuel Mammana, quien a comienzos del año fue vinculado con Tottenham y Atlético Madrid en las últimas horas Arsenal se sumó a la lista de interesados por el defensor. El portal Squawka de Londres, afirmó que el equipo ingles intentaría adquirir a Mammana en el próximo mercado de pases.

Está diciendo Lightpez que va de titular en la ida de la copa.

va x mercado que quedo arafue gracias a crespi ?

esta roto mercadios

Ojala qe si a Mercado le dan otra fecha mas, gracias a Crespi (tenemos buenos antecendentes), juegue el de 4.

Yo lo probaria de 5 si alguna vez hace falta, tiene gran manejo de pelota y es inteligente para hubicarse en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Te parece? acordate la final en Colombia, donde Mammana fue un desastre y en el segundo tiempo entra Solari y corrige los problemas que teniamos por ese costado.

jajaj algunos dicen que ese partido Mammana se la recontra bancó y para otros fue un desastre.
Para mí no fue ni una cosa ni la otra. Tuvo un par de salidas cortas y perdió en la marca algunas veces pero tampoco fue un desastre. Fue de 5 puntos el partido, nada mal para ser el debut internacional en ese contexto. Es verdad que el ingreso de Solari mejoró pero también mejoró todo el equipo en el ST. Además ese día nos bombardearon mucho más por izquierda que por derecha.

1 me gusta

A Mammana nadie lo pasó, el problema era para ir al ataque.

1 me gusta

che a cualquier central bueno que tenemos lo van a querer poner de 5? :lol:

2 Me gusta

Para mi jugo muy mal, aunque tambien hay que decir que todo el equipo fue superado en el PT.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Lo banco a muerte al pibe, para mi va a jugar en la Seleccion en unos años, pero ese partido un desastre, le dieron un baile barbaro.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Nose quien propuso a quien, pero, para mi, ninguno de nuestros otro centrales podria jugar de volante.

a maidana nadie lo pidio de 5… pero tanto balanta como funes empezaron jugando de 5 ( si, ramiro jugaba de 5 hasta que llego a river )

Yo pondria de 5 a Maidana.