Emanuel Mammana

Bien Ema.

1 me gusta

Partidazo crack!

Otro partidazo, lo mejor que tenemos en inferiores

1 me gusta

alto crack y pensar qe tiene 19 años nomas

1 me gusta

Muy buen partido del pibe, es rápido, gana todo de cabeza, tiempista, un crack, encima hace todo con una serenidad y tranquilidad envidiable, como si tuviera 50 partidos en el lomo ya

Crack…

El abuelito con mammana se hace un festival

:lol:

partidazo. Encima le tocó marcar al forro de Matos que peina y pivotea absolutamente todo. Buen partido del pibe.

1 me gusta

Tenemos centrales para tirar al techo.

Defendió todo, y encima ese pelotazo de 50 metros que le cae mansita en el pie a Solari, mamita.

1 me gusta

Su mejor partido en Primera hasta acá. Mucho timing para jugar de último hombre, sabiendo cuando presionar y cuando esperar. Aparte, se cansó de ganarle a Matos que es un delantero bicho.

1 me gusta

Como jugó hoy, por dios. Si hay algo que tenemos son centrales

1 me gusta

Tremendoo hoy

1 me gusta

La palabra del pibe:

[i]- “La verdad que estoy muy tranquilo porque el equipo lo hizo muy bien. La defensa lo hizo bien y pudimos ganar el partido. El triunfo fue merecido”.

  • “A marcelo le gusta atacar mucho y que tengamos presión sobre ellos. No lo dejamos jugar mucho a San Lorenzo. Siempre me gustó salir jugando y dársela a los volantes. No tirar pelotazos. La verdad que los más chicos tenemos que demostrar que estamos para jugar”.

  • “Hay que entrenar todos los días y estar preparado para cuando me toque. Tenemos grandes defensores y eso me da mucha tranquilidad. Trato de demostrar y ganarme el puesto todos los dias”.

  • “Hay que tener tranquilidad, ir allá y demostrar lo que nosotros tenemos”.[/i]

Una locura ponerte de ultimo teniendo a Maidana, una locura como jugaste tambien.

me encantaa

1 me gusta

Te felicito, uno de los pocos que aprovecha los minutos que tiene, y es el más joven de todos, no?

1 me gusta

Se muestra seguro, es alto, buen físico, sabe con los pies y tiene gran timming… q futuro te espera pibe! Mammana presente muchachos.

1 me gusta

gran partido, a este hay que mantenerlo mucho tiempo

un graaaaan futuro tiene

1 me gusta

La seguridad con la que juega siendo un juvenil denota que es un crack, similar a cuando debuto Balanta.

1 me gusta

parece que hubiese jugado hace 5 años en River, que pedazo de jugador que sos guachin !!!

1 me gusta