Emanuel Mammana

Se rompió en otro club mejor

2 Me gusta

ojo que en cualquier momento vienen viudas a decite que esta bien fisicamente y que el dt no lo pone por que no quiere, que es el mejor central del continente y demas…

3 Me gusta

Naaa es cálida,algo que no abunda en el plantel
Además Velez no es River,no va jugar expuesto con 35 metros a la espalda,cubriendo las cagadas del lateral que se pega una excursión y no vuelve( aunque está elias Gómez) o mano a mano,va tener mucho menos desgaste

1 me gusta

Menos mal que le pegamos el boleo en el culo a este.

Desastroso su partido con Velesh.

4 Me gusta

Nunca tan útil a River como hoy

Su mejor partido para River desde que volvió

6 Me gusta

partidazo hoy, los 5 goles vinieron por se sector, no paro ni al colectivo…

2 Me gusta

Menos mal que se fue este, solo faltan Kranevitter, Pity Martinez, Lanzini y Funes Mori. Insolito que traigan jugadores por el pasado, mas cuando hablamos de hace casi 10 años…

1 me gusta

En estos momentos

12 Me gusta

A funes dogui capaz que lo deje, sirve para salvar las papas

1 me gusta

Me dio pena, se tendría que retirar, ya debe haber juntado una buena guita

7 Me gusta

pero no se si lo que junto le alcanza para las prótesis de rodilla que necesita…

2 Me gusta

Estuvo perdidísimo hoy, llegó tarde a todos lados, no marcó a nadie. Por suerte no está más en RIver

3 Me gusta

Sensaciones @Fortinerosoy ?

3 Me gusta

¡Gracias Ema por darnos una manito! Vos sí sos de River. Cuando tuviste que jugar ante nosotros no diste pie con bola, a diferencia de Alfonso no seas sonso ni el primo del Cachete.

6 Me gusta

Que capo Ema pegandole al pasante, hay que ser estúpido para preferir a gonzalez pirez y david martinez antes que este

9 Me gusta

Dice que mintieron con que está roto y va y mejora defensivamente a un Vélez finalista.

Jugador ganador. Gen 2015.

8 Me gusta

Pero si vivia en la enfermeria mamana, encima es central suplente, ni que se hubiera cargado el equipo al hombro. Bien rajado ese ladron

Che es gravisimo lo que dijo eh. Literalmente no tuvieron los huevos de borrarlo directamente. Una falta de respeto, el club esta en manos de esta gente dios

8 Me gusta

No juega de titular este muchacho eh
Cumplió pero hasta ahi

1 me gusta