Emanuel Mammana

Pero si vamos al caso, david martinez vive lesionado, funes mori también… apliquemos la misma vara para todos. No te digo de que lo tengamos como titular, pero antes que un penales giles o un david martinez yo me lo quedaba como suplente

5 Me gusta

Pero yo estoy hablando de mamana, bien rajado
Los otros 2 q mencionaste tmb son unos canceres y tienen q rajar

3 Me gusta

el pasante es un hijo de puta

8 Me gusta

esta bien que no haya seguido, pero si lo borras a este también tenes que borrar a HDM y Funes Mori

11 Me gusta

Ganale la final a la mierda o morí!

4 Me gusta

Ese es uno de los mayores problemas de Demichelis, no trata a todos con la misma vara.

6 Me gusta

se fue y tardo dos meses en jugar el primer partido por que estaba roto…ademas, en velez no es titular…

4 Me gusta

todos rotos…

1 me gusta

Quizas es talisman

3 Me gusta

naaah, es un pibe que en su momento pintaba para crack, pero lo unico crack que tuvo fueron las rodillas, una lastima, si no estuviese roto podria haber sido el nuevo maidana, pero por algo de europa lo fletaron y aca no pudo jugar nunca, con gallardo paso lo mismo, llego y tardo como dos meses en poder jugar y como mucho jugo 5 partidos de lo roto que estaba…

1 me gusta

por favor no estan llorando a Mamana no?
no de nuevo decia

10 Me gusta

Está perfecto que le pegue al cuerpo técnico. Ahora por otro lado por lo que leo es suplente.

El problema más que haberlo borrado es no aplicar lo mismo con jugadores como David Martinez, Funes Mori, etc.

Si es suplente en Velez ya no le daba para River, ahora por lo menos tenemos esperanza de que se rompa el chileno y pueda jugar Zabala y dejen de tapar algún pibe.

9 Me gusta

Mi mejor amigo que es hincha de Vélez Garfield, dice que se la pasa lesionado.

4 Me gusta

No se si llamarlo llanto pero antes que Mammana yo rajaba a varios, empezando por Covid Martinez y Penales Gilez

a Covid sin dudas, a Penalez ni en pedo, mal o bien siempre esta disponible y te llena un casillero el pibe Mamana cuando lo necesitabas tenias que ir a consultar al kinesiologo en que estado de la recuperacion estaba

1 me gusta

Muchachos, estamos desviando el foco del tema mas grave me parece.

Hay un ex jugador del club que esta acusando abiertamente que se le inventaron lesiones para no ponerlo y echarlo del club. Es gravisimo esto.

9 Me gusta

Es que justamente estan diciendo que en Velez se la.pasa lesionado tambien.

2 Me gusta

Le creo lo que dijo, pero la realidad es que no podía jugar 3 partidos seguidos porque se lesionaba. Por eso el pasante lo borro. Y es una lastima porque la dupla que hizo con Pirez fue la mejor de la era Demichelis.

1 me gusta

Pero si se la pasa lesionado…en esta le doy la derecha al pasante y a brito

Entonces hay que desmentirlo y contestarle porque es una falta de respeto al club, compañeros y cuerpo tecnico

1 me gusta