Emanuel Mammana

Coincido con el analisis aunque en Racing la exigencia baja pero es cierto que en Velez aun más salvo que seas delantero. Mi mensaje hacia alusion de que no podes expresarle al presidente de la institucion que no vas porque la otra oferta te queda más comoda jajajaja eso demuestra que posta algo le falla.

2 Me gusta

asi, eso si, no aceptar una oferta mejor ( siempre suponiendo que racing paga mas que velez…) por que te queda 20 minutos mas lejos que la otra, es de idiota, muy bien de la cabeza no esta, mas que nada por decirle al presidente del otro club que los rechazas por que velez te queda a 10 minutos de tu casa y avellaneda mas lejos…

1 me gusta

JAJAJAJA

Lo mejor para este pibe, por lo menos volvió y le ganó un clásico a la mierda como titular. Una lástima cómo te puede cagar la carrera tener un físico tan frágil.

10 Me gusta

Y si mammana vive en merlo cerca del acceso oeste, se sube ahi nomas a la autopista y en 15 esta en la cancha de velez jajaja. Alto vago

2 Me gusta

O que es mentira, no se iba a jugar a Jujuy.

En realidad es 30 minutos en autopista badre

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Llegó a jugar en la Sudaca? Si recuerdo que fue el 4 titular en la ida y vuelta de 8vos con pimienta y rindió con creces

3 Me gusta

Todos los exitos en Velez Ema querido

3 Me gusta

Para mí, eso lo dijo por el tema del aumento de la nafta. Hay que empezar a ahorrar.

Esto tambien es toda tuya, Milei !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

si, jugo de titular la ida de la final

2 Me gusta

3 Me gusta

Por qué te fuiste? :cry:

1 me gusta

imagen

imagen

Me parece que los hinchas de Velez se dieron cuenta de que está rotísimo

12 Me gusta

Después andaba tirando indirectas este muchacho con que estaba sano y se iba por el dt, mamita. Es un ex jugador con todas las letras, se tiene que retirar, no le da el físico

2 Me gusta

ajajaajjaj todo roto está, que se retire que seguro ya la juntó en pala!

Opinión @Garcarulo ?

3 Me gusta

y??? que paso con los genios que decían que no íbamos a lamentar cuando la rompa en otro club??

1 me gusta

Kjj y algunos lo lloraban a este pibe. Lo mejor para el porque siempre dejó todo por River.

3 Me gusta

si, lastima que las rodillas las dejo en otro lado…

1 me gusta

jajajaa que desastre boludo, pobre pibe la verdad me da un poco de pena, menos mal que nos lo sacamos de encima

nunca defrauda Elijah
image

2 Me gusta