Emanuel Mammana

Se va para volver cuando lo echen al pasante :sunglasses:

4 Me gusta

En velez ya hay una mini banda de ex River, Romero, Elias Gómez y ahora Mammana

6 Me gusta

puede ir a boca que me va a provocar cero reaccion

Una lastima que vaya a veles, estaba para pelear cosas con rasin o Estudiantes.

4 Me gusta

Estaba para mucho mas que velesh. Igual se rompe muchas veces en el año pero para un racing estaba

5 Me gusta

Estaba para Racing con Zuci y Juanfer la rompian.

En Gimnasia con Prato, Nacho y Casco armaban otro buen equipo.

Aunque no lo crean, con esos fichajes y con 20 equipos en primera tendriamos un torneo digno de los 90s donde habian tipos ganadores en varios equipos del torneo

3 Me gusta

https://twitter.com/juegosimple__/status/1743057880482185542?t=4n95rFUUDZhPYdoCM1uBGA&s=19

Kjjjj

5 Me gusta

Va a triunfar

1 me gusta

El caradura de Mammana le dijo a Blanco en la cara que prefiere ir a Velez porque le queda cerca de la casa. ¡Al presidente de Rasin, en la cara! Rasin será lo que será pero es mejor que Velez y más vidriera y todo. Y decí que Blanco le cortó menos diez y lo dejó hablando solo si no capaz que hasta le decía que era para ahorrar nafta ahora que sale 1000 el litro. Qué croto hermoso. Only in River.

10 Me gusta

Brian Romero, Elías Gómez, Mammala. Más Rivelez que nunca.

12 Me gusta

No podes elegir a los flogers por racing jajajaja todo bien con la mufa pero racing dentro d todo le da cierta pelea a River o bosta, el resto no. Ir a velesh hoy es quemarte

5 Me gusta

Parece una decisión de un jugador de 37 años.

10 Me gusta

Enzopé al ver tu comentario: :rage:

2 Me gusta

Díganme que es posta lo de que le queda cerca de casa, kjjjjj

Victor Blanco domado por el peaje de la Perito Moreno

15 Me gusta

Bienvenido Emanuel,excelente decisión
Ojalá las lesiones te dejen en paz y puedas mostrar tu calidad

12 Me gusta

tiene cara de jugador de velez, ojala le vaya bien

1 me gusta

Si es verdad que eligió Vélez porque le queda cerca es porque sabe que mucho más no va a jugar. Es la típica decisión de un jugador que está al borde del retiro y quiere jugar los últimos años tranquilo en algún lugar que esté cómodo.

14 Me gusta

Con lo de ayer queda expuesto que este cara de nada no tiene los patitos en fila. Podes pensarlo pero de ahi a decirlo.
Micho win, gran limpieza.

1 me gusta

me parece que es mas que nada por un tema de exigencias, sabe que no le da el físico para un grande ya que la exigencia física es mayor, en velez puede jugar mas tranqui, lolo en river vivía lesionado, se fue, y no se rompió mas, lo mismo el pibe peña, river te exige mucho desde lo físico, los centrales se tienen que matar ya que juega a campo abierto, en velez y jugando mas cuidado en la cueva no va a lesionarse tanto…lo mismo paso con larrondo, aca, donde el delantero tiene que presionar todo el tiempo, se rompió todo, se fue a equipos donde jugaba bien de nueve y no se volvio a romper…lo mismo el liquido nefasto…

11 Me gusta

Tmb lo mental en River te exigen ganar algo todos los años y pocos jugadores se bancan esa presion, en otros clubes no tenes eso. Te termina quemando del bocho muchos años en un club con la exigencia de River

7 Me gusta