Emanuel Mammana

Para mi iba por otro lado.

Solamente sigue para mantener una imagen de estabilidad institucional.

Siempre en lo importante la dirigencia antiriver.

3 Me gusta

con gallardo no jugaba nunca, por algo el muñe tampoco lo ponia, por lo roto que esta, dos partidos seguidos en una semana y no se recupero mas, un lastre este pibe, ahora, insolito que le renueven al muerto de suarez cuando esta igual de roto…

acabado fisicamente con 27 años…increible

4 Me gusta

4 Me gusta

Más fanático de River que muchos de los miembros del foro. Espero que mande en cana a todos.

17 Me gusta

Recordemos que puso de su bolsillo para salir de Rusia y venir a River.

Aca se le tuvo más contemplación a gente que no rendía nunca y que no salió del club que al mismo Mammana.

26 Me gusta

Lo trataron como una basura. No se lo merecía.

14 Me gusta

este pibe, fundamental en la sudamericana ganada, hincha fanatico y que no jugo TAN mal, lo desprecian y a suarez siguen renovandole contratos eternamente para jugar 100 minutos al año e ir a ver recitales de cuarteto en una camioneta que sale mas de 200 lucas verdes

linda dirigencia tenemos

14 Me gusta

fue el 2 titular por buena parte del 2022 con Gallardo…

4 Me gusta

no, no jugaba nunca, una de las cosas que le recriminaban justamente era esa, que no jugaba nunca y hasta se inventaban que estaban peleados, pero resulto nomas que esta mas roto que suarez este…

El dijo que estaba entero. Que no lo ponían por otros motivos. Ya nos vamos a enterar.

5 Me gusta

Si en el próximo equipo que juegue la rompe y es figura, ya podremos dilucidar quien fue el que lo hecho de River, en cambio si en su próximo equipo da asco, entonces el pibe ya no daba más para poder jugar en el club…el tiempo va a decantar quien tenía razón.

Lo grave para River sería que la razón la tenga el jugador, porque ahí nos daríamos cuenta que el técnico que tenemos es un simple payaso y la dirigencia está enfocada en hacer negocios turbios a costillas del club…

10 Me gusta

Todos dicen lo mismo…

Tiene razon él, en River se ocultaban lesiones todo el tiempo, no me extrañaría que las inventen también.

8 Me gusta

Pronto se va a saber la verdad, si en su nuevo club juega todos los partidos entonces no estaba roto

6 Me gusta

Me encanta que se ponga la ropa de River wn todos lados

4 Me gusta

parece que firmo en velez

Parecía que iba a Racing. prefiero que vaya a Velez.

2 Me gusta

Rarísimo que vaya a Vélez que no tiene nada, está quebrado y seguro pelee el descenso de nuevo jajaja