Emanuel Mammana

para nosotros que somos hinchas

para los dirigentes va como anillo al dedo su funcionalidad y permeabilidad

8 Me gusta

Y así es como esta dirigencia paga el amor por la camiseta. Digo, ya que andamos en épocas de rasgarnos las vestiduras por la poca identificación que tienen los jugadores con el club.

8 Me gusta

¿Ya declaró Demichelis que es soldado de Brito?

4 Me gusta

Zucu está para posar para las camisetas de las nuevas temporadas. Si Scocco hubiera estado más joven y/o sano, ya lo hubieran rajado hace rato (?)

4 Me gusta

No hace falta

3 Me gusta

Sí, pero bueno… Ya habrás entendido la referencia…

1 me gusta

Al pedo esas declaraciones que hace. La verdad que me está pudriendo la novelita entre los “referentes” y el dt. Si es por mi los rajo a todos a la mierda, el club por delante, siempre

1 me gusta

@Garcarulo al final liberó un salario este :rofl:

1 me gusta

era hora, lastima que le hayan renovado al negro hijo de mil puta de Suarez, habia que limpiar a todos los ñoquis sin distincion

6 Me gusta

Lo que jode es la doble vara, esta perfecto que se vaya si no da, pero que se vayan TODOS a los que no les da, porque hay dos que estan cobrando sin jugar y les renovaron, una locura.

11 Me gusta

Osea que no era hincha de River? Se hizo ahora recién?

1 me gusta

Acertada decisión, ya tenemos a González Pirez, Martínez y Paulo Díaz. Los tres son garantía y no iba a tener lugar.
Por si no se notó estaba siendo sarcástico.

3 Me gusta

ex jugador

2 Me gusta

Es como gallardo al reves

Lo querian los que jugaban y los que no porque sabian que si jugabas era porque laburaste mas y estabas mejor

Cuando no juegan los mejores y hablas por la espalda pasan estas cosas

Que no te quiera nadie es tan dificil como te quieran todos

Hay que laburar para que pasen las dos cosas

6 Me gusta

Si, tuvo lesiones pero también no las tuvo y no jugo porque no era tenido en cuenta simplemente. Ahí te das cuenta como el periodismo está del lado del técnico que operaban diciendo que Mammana vivia lesionado y el mismo jugador lo desmintió.

Demichelis es un pésimo gestionador de grupos, por algo son muchos los que no lo quieren de los que están ahí con el en el día a día y el buchoneo no se olvida, eso quedo marcado.

Suerte a Ema en lo que emprenda.

8 Me gusta

De hecho siempre River pasaba comunicados infomando los lesionados que entrenan diferenciado y Mammana hace meses que no tiene nada grave, estaba entero fisicamente

3 Me gusta

no se resentia porque no se exigia que es cuando jugas un partido, la exigencia es otra. El pibe no aguanta un partido con la exigencia que plantea River, no le demos mas vueltas. Esta acabado. Al menos para lo que River necesita.

5 Me gusta

Y tampoco se entrenaban fuerte si tenian 3 dias libres por semana… con entrenamientos adecuados y jugando todos los fin de semana dura 3 partidos y se vuelve a lesionar al igual que el sorete de suarez.

4 Me gusta

Gallardo lo llevo bien igual, se lesiono un par de veces pero nada serio

demichelis lo pone vs bosta y fluminense la misma semana y ahi se vino a pique

venia jugando casi todos los partidos hasta ahi

2 Me gusta

Pero lastima no se le tiene a nadie maestro

1 me gusta