Emanuel Mammana

Demichelis es horrible gestionando el grupo. Se le plantaron o destrataron los de primera, segunda y tercera línea del plantel.

Desde la mesa de los 7, hasta un pibe de 17 años y su familia. Horrible.

20 Me gusta

Ningunos pelotudos los rusos, una pena que no haya funcionado pero no podes contar nunca con este pibe.
Ahora es una forrada que se vaya este y siga el paraguayo cagón de mierda, burro hijo de una grandísima puta de Martínez.

7 Me gusta

Su dupla con Pirez fue la mejor del año, una lastima.

6 Me gusta

Una pena siendo tan joven este tan destruido fisicamente.
A River no le servia asi, lamentablemente.

A Demichelis no lo quiere nadie, insólito que ese tipo siga como DT.

12 Me gusta

Le tiro un palito al pasante en la carta de despedida. Date cuenta que no te quiere nadie, boluchelis. Tomatelas.

7 Me gusta

también despedite sin armar puterio, de ultima a demichelis anda y pelealo…

2 Me gusta

Bien ahi exponiendolo al pasante, que no se da cuenta la dirigencia que para que triunfe un equipo lo primero es creer en el DT? Si tu plantel te dá muestras evidentes de eso, al que hay que rajar es al DT, de última haganlo por plata idiotas, se estan jugando la clasificación al mundial 2025 y la guita que reparten

11 Me gusta

era esta o el paraguayo, como a este se le termino el contrato se quedaron con el otro. asi de simple la hicieron

1 me gusta

Es lo mismo que relataba el que le hacía a sus dts cuando le decían que no iba a ser titular.
Es más si no recuerdo mal dijo que lo hizo con (me pongo de pie) don Alejandro Sabella para que lo ponga en la final del mundial y ya sabemos cómo terminó la historia.
Las vueltas de la vida

1 me gusta

mas alla del rendimiento irregular lo banco, un tipo perfil bajo que supo esperar los tiempos que le plantearon sin hacer puterio…una lastima que no haya tenido continuidad para mostrar nivel

me da pena porque es hincha de River y realmente queria jugar aca, esta perfecto el palito al dt…hoy mas que nunca queda claro que tiene cero manejo de vestuario y poco vinculo con su plantel

5 Me gusta

Se va mammana pero martine y Suárez siguen como si nada.

Martínez jugó mucho menos minutos y nadie lo cuestiona en River. Suárez es directamente es un ex jugador que le hicieron la gauchada de bancarlo un año más porque no pasa ninguna revisión médica en ningún club

9 Me gusta

Yo lo dejaria 1 año mas , es insolito que se vaya , y no otros que estan desde hace mucho tiempo

7 Me gusta

Odio a Demichelis es un imbécil que no sabe manejar un grupo pero mammana tiene cagada las 2 rodillas… gente difícilmente pueda seguir jugando… coincido en que es hincha de River de verdad y si estaría bien tiene nivel de selección pero no podía continuar en RIVER tal vez el palo a Demichelis es porque en aquella charla a los periosidas filtro también que estaba roto …entre las excusas de la eliminación en Brasil sobre el plantel…

2 Me gusta

Pásenlo a Ex-River. Espero que abra la boca una vez que se vaya. Pero parece que tampoco se llevaba bien con los compañeros.

“Hoy me toca despedirme de mi segunda casa, solo palabras de agradecimiento especialmente para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver al más grande Marcelo Gallardo. Agradecer a cada utilero, cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre , como ya lo dije acá va haber un hincha más para toda la vida. @riverplate #graciasriver”.

3 Me gusta

Algún negociado raro tiene que haber, problema con el representante, no le habrá dado coima a francesñoqui para renovar, algo asi

6 Me gusta

Terrible meada le pegó este al pasante de cuarta que sigue ROBANDO en River.

7 Me gusta

Ahora nadieeeeeeeee quiere al pasante, ES TERRIBLE COMO TODOS SE VAN Y AGRADECEN A GALLARDO Y A ESTE NI BOLA Y ESO QUE GANARON 2 TITULOS CON ESTE.

TIPO MEDIO MAL BICHO EL MICHO EVIDENTEMENTE COMO PERSONA HABLO

11 Me gusta

Gigante Ema, vos sabes cuanto pesa la libertadores, no como otros que su máximo logro es un campeonato de 28 equipos en donde mas de la mitad tienen nivel de b nacional

12 Me gusta

Jugador roto, ciclo terminado

1 me gusta

Mamanna no, y Suarez y Zucu sí, alguien tiene que dar explicaciones.

8 Me gusta