Emanuel Mammana

Tiene menos rodilla que Suárez y Larrondo juntos…

1 me gusta

Como no lo voy a bancar?

1 me gusta

El dijo que no está roto.

1 me gusta

Te banco a las piñas querido Ema, antes que vos, se tienen que ir otros

9 Me gusta

Se va a terminar quedando

La reconcha puta de madre demichelis hijo de puta cornudo, y Brito también, como lo van a rajar, de los pocos defensores decentes que tenemos y lo dejan ir, hijos de puta

3 Me gusta

Se tiene que ir. Es poco serio pensar en Mammana como parte del plantel si cada vez que lo precisas está lesionado

Una lastima pero es la realidad. Es el mismo caso Suárez hace unos años. Y si le renuevan va a terminar como el Suárez actual sin poder sacarnoslo de encima

por pensamientos como este es que nos convertimos en una sociedad de fomento

puso guita para venir, colabora con las inferiores… como no vas a darle una oportunidad? algunos pagan RiverID nomás y se creen que son dueños del club…

2 Me gusta

le dimos mil oportunidades man

y su fisico respondio en consecuencia

ya esta , soltar

2 Me gusta

Se tiene que ir, pero junto a él y de la mano se tiene que ir el fiambre de Martínez. Menos no

este tiene que volar tambien, pero parece que Michotito no lo quiere largar
la reputa que te recontra pario

9 Me gusta

mira la gordura que tiene boludo, no puede ser

10 Me gusta

Mammana se va quedar y acomodarse al contrato que le quiera pagar River por ser un pibe del club porque difícilmente pase una revisión médica en otro club tiene una lesión crónica en la rodilla agravada por otras lesiones graves que tuvo tengo un conocido cercano al entorno de Emanuel y con la rodilla así no tiene para más de un año de carrera en alta competencia.

3 Me gusta

Entonces que se retire si es asi, River no puede mantener a un jugador que no está disponible NUNCA.
Encima manteniendolo en el plantel, los soretes de la dirigencia tienen la excusa de no traer a otro central.

Que le den un puesto en áreas formativas, pero si no puede jugar no sirve. Es corta.

6 Me gusta

parece que la sociedad de fomento le ofrece seguir 1 año mas

un contrato lastima

3 Me gusta

10 Me gusta

Otro que demuestra tener 0 relación con el DT y van

12 Me gusta

Otro que ningunea a Demichelis…

15 Me gusta

27 años tiene, o se vuelve a lesionar y se retira joven o (lo mas probable) no se lesiona nunca mas, juega en racing o casla y la rompe toda.

4 Me gusta