Emanuel Mammana

Se lo lleva rasin, saquen cap

por mi que vaya a boca me chupa un soberano huevo

2 Me gusta

Si es el sacrificio que siga este con total de que se vayan martinez, pirez y p díaz, firmo con sangre.

4 Me gusta

Y si, si esos soretes siempre buscan a los de River o a los que suenan en River, igual que San Lamento, tienen terrible fijación con los jugadores de River o que buscamos

Se tiene que ir, esta bien fisicamente xq no juega y River tiene dos entrenamientos por semana, no sirve es como suarez. Si juega tres partidos seguidos empieza a tener problemas de nuevo este muerto.

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
0 votantes

Por qué tanta banca para con este roto??

3 Me gusta

Encima con 80% de aprobación. Parecen de esos que le creen a las mentirosas.

3 Me gusta

Lo gracioso es que todos los partidos los terminaba con hielo en la rodilla y cada dos partidos ya estaba roto, es más, mucho le echan la culpa al pasante de su última lesión por ponerlo 3 partidos seguidos, 3 PARTIDOS SEGUIDOS, pero el loco sale y dice que no está roto y le creen…

3 Me gusta

yo te explico lo que pasa

el hincha de River esta totalmente quemado, te dice que Suarez es crack y pide que le renueven como no va a sobarle tambien la quena a Mammana? Piso total para la exigencia y el buen gusto del hincha de River totalmente desprestigiado.

3 Me gusta

Una pena que no funcionó pero es el Suárez defensor.

2 Me gusta

Esta mas roto que el culo de voka. Una lastima pero no va mas.

2 Me gusta

Que la chupen. Si vas a dejar a Enzo Pérez, vas a dejar a Suárez, David Martínez… de paso dejalo a Mammana, total mal no le vá a hacer a nadie. Si van a conformar el club de amigos total, entonces que se quede, le agrega facha al equipo

8 Me gusta

basta de rotos por el amor de cristo, basta de viejos, basta hermano que parte no se entiende!!

2 Me gusta

me da pena pq es del club y es realmente de River, una verdadera lástima, pero hay q estar a la altura de River y no hacerle daño

3 Me gusta

Se tiene que ir a la mierda, juega tres partidos seguidos con 2 entrenamientos exigentes en la semana y tiene que parar un mes! Basta de este muerto, ademas es un flan atras.

1 me gusta

No juega nunca, dicen que esta roto pero el dice que es mentira, lo cierto es que cuando jugo no lo hizo en buen nivel (aunque tampoco lo hizo el resto de la defensa), lo banco siempre y cuando este en optimas condiciones y juegue, para quedarse comiendo banco no gracias.

2 Me gusta

Es increíble que el pasante borró a los que menos tenía que borrar y dejó jugar a todos los cánceres, ni esa pegamos, con este, Aliendro y un par más, sí se hizo el pija y tuvo huevos para colgarlos, a los otros no, porque le tomaron el vestuario

7 Me gusta

a los pibes del club siempre hay q bancarlos más, además me consta q el pibe quiere mucho al club y hace muchas cosas de callado

7 Me gusta

Naa, si se va a la mufa, somos tremendos verdes.
Ya nos comimos el pijazo de Juanfel

2 Me gusta