Emanuel Mammana

Además que volvió por amor al club y está en edad para recuperarse.

8 Me gusta

Igual, que no diga que no se lesionó, porque sí se lesionó y varias veces desde que volvió, cuántos desgarros tuvo? este año se perdió un montón de partidos en el primer semestre y por cosas musculares, recién en el segundo semestre el pasante se hinchó los huevos y lo borró estando bien

No se lo sacaron de encima, El Lyon lo vendió como en 16 palos a Rusia cuando lo querían varios equipos en Europa, el Zenit puso la plata y le ofrecieron un muy buen contrato, y en esos años el Zenit estaba comprando joyitas por millonadas porque tenía un supuesto proyecto de club top. Después en Russia si se rompió todo y no volvió a ese nivel, pero en el Lyon le fue muy bien

1 me gusta

Que ilógico que se vaya este chico que es fanático del club y debe estar cobrando uno de los salarios más bajos del plantel y por otro lado se hable de la renovación de Suárez.

6 Me gusta

Los likes de Mammana

6 Me gusta

Y ahora no se lesiona xq no juega nunca y el estupido del dt da 3 dias libres por semana… se tiene que ir a la mierda junto con suarez por rotos.

2 Me gusta

En estos 2 años solo le recuerdo positivo su vuelta contra Vélez cuando entró a jugar de 4. Nada mas

2 Me gusta

Yo pensé que estaba todo roto pero si realmente se recuperó y seguimos jugando con los otros maletas, ya es de no creer lo de Demichelis y no me extrañaría para nada

2 Me gusta

ya ni esconde que es un tema dirigencial (nose cual seria el problema para mi quieren meter otro negociado mas ahi)
una lastima porque jugo bien o mas o menos bien cuando jugo, por ejemplo el 1er superclasico

1 me gusta

ya que lo prueba a simon de 4, por que no prueba a este de 4? por lo menos no le comeran tanto la espalda

1 me gusta

Como ya dijeron antes, antes de Mammana se tiene que ir medio plantel. Si tuviésemos una defensa titular de jerarquía, yo lo tendría en el plantel al menos como relevo, porque no es ningún negado, supo rendir en momentos importantes y su identificación con el club es algo que escasea en demasía por estos tiempos.
Eso si tuviésemos una defensa titular de jerarquía. Pero no tenemos eso, tenemos tres momias sin jerarquía que llevan años mandándose cagadas en momentos decisivos.
No tiene explicación futbolística alguna.

7 Me gusta

Exacto. Mammana y Ramiro se ganaron el beneficio de la duda, los tres que compiten a ver quien la cago mas veces afuera, Boselli y dos refuerzos. No es tan difícil.

5 Me gusta

18/19: 179
19/20: 213
20/21: 122
21/22: 37
22/23: 100

La cantidad de dias lesionado de Mammana.

4 Me gusta

Casi 2 años enteros lesionado en 5 temporadas.

2 Me gusta

cuantas dificultades tiene el ser humano para soltar, para dejar ir por dios!!!

1 me gusta

Nadie está pidiendo que se lo retenga como la salvación o como titular indiscutible, estamos diciendo que la perspectiva está mal. Un jugador bueno con problemas físicos se puede llegar a poner bien y rendir, aunque sea pocos partidos, y si no lo hace, no jugará. Un burro no va a aprender a jugar, y si además tenes un técnico incompetente, va a jugar mucho más y se va a mandar más cagadas. Es mucho más nocivo lo segundo, y tenemos tres de esos.

1 me gusta

Ya lo probaron, y lo hizo bastante bien.

Como suplente, me parece fantástico. Y si se van los muertos de Martinez o P. Diaz no hay que salir a buscar otro.

3 Me gusta

Le ofrecieron un contrato productividad. A Suárez me imagino que directamente no le renuevan, no???

5 Me gusta

Este si que tuvo un plan ´´descansar´´ que duró un año sin ningún tipo de contraprestación