Emanuel Mammana

Y en inferiores no hay nada? El ultimo central que sacamos quien fue? Quarta? La camada esa Martinez y el otro que se vestia todo de Gucci y despues Gallardo lo limpio fue desastrosa.

1 me gusta

Ni idea, pero Conchita no te sube un pibe a menos que sea para enfiestarselo como Rondon y Eva.

6 Me gusta

Ese era el negro de Lecanda. Terrible fantasma

4 Me gusta

11 Me gusta

image

2 Me gusta

Yo a este pibe lo dejo, de suplente, como a Ramiro, pero rajo al chilote, a Penales Pirez, Maidana ya dijo que se va, a Covid Martínez, dejo a Boselli y traigo a 2 centrales de la puta madre

12 Me gusta

Pobre pibe loco, esta pagando que no es parte de la mesa chica del plantel, los que manejan todo con el verso de la grandeza como decia el gran @Ian1

9 Me gusta

Dudo mucho que no tenga problemas físicos, porque era titular indiscutido y de la nada el pasante lo borro. O en realidad si tiene sentido porque Demichelis hace cosas inentendibles todo el tiempo.

5 Me gusta

Lo banco a Mammana estando bien es el mejor central que tenemos. Pero el pasante prefiere a G. Pirés

7 Me gusta

es que era titular indiscutido con gp, consiguieron una racha de 8 partidos sin goles, tenian muy buen nivel juntos pero se lesiono y despues cada vez que jugaba dos partidos se lesionaba, lamentablemente a este pibe ya no le da para ser profesional en river, lo exigen y se rompe…

3 Me gusta

Este termina en despensa inmundicia.

3 Me gusta

Paga 0,10 centavos en bet365 que se va a ir, y no se lesiona nunca más y la va a romper toda. Ah, y si se va a algún club de Sudamérica seguro nos mete un gol en la copa del año que viene

2 Me gusta

El tema es si es recuperable de esas lesiones o es un caso como el Liquido Suárez. Si es algo que ya se superó, creo que sería útil. En la cancha es más que G Pirez. A éste último hay que comprárselo en los 2 mangos que quedaban al Inter Miami y revenderlo (a un mayor precio, aclaro, porque los pelotudos que tenemos de dirigentes son capaces de venderlo más barato).

Tiene cáncer de cadera, me lo confirmó Pinino Más en la confitería del club

4 Me gusta

No sé, en Francia empezó bien y termino todo roto, por eso se lo sacaron de encima, y en Rusia lo mismo, es más, llegó a river roto…aunque en otro club de Sudamérica dónde no tenga la exigencia física de river o Europa, capaz no se rompa tanto, paro para lo que requerimos nosotros no sirve, se rompe cada dos partidos…

me da mas pena el perrito que vive en la esquina de casa que este energumeno

1 me gusta

Entre paulo diaz, gonzalez pirez y david martinez no hacen ni una uña de este, es una pena que viva lesionado. Igualmente no deberia seguir en River (mucho menos los que nombré antes)

6 Me gusta

Que libere un salario dice?

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

9 Me gusta

No estoy de acuerdo con que lo limpien a este pibe… que demostró que puede jugar con la camiseta de River, como central siempre cumplió, fue irregular por lesiones pero antes que él se tendría que ir medio plantel… es un excelente central suplente, y si estuviera bien sería titular porque condiciones tiene.

Todo al revés hace esta dirigencia de mierda.

10 Me gusta