Emanuel Mammana

Olvidate, a mi no me da pena, son millonarios estos tipos sin mover una pala en toda su vida, y mas este, que el 70%de su carrera, se la paso lesionado.

El verdadero “quien pudiera”

3 Me gusta

tenes que ser medio pelotudo para que te de pena un tipo que hace 2 años esta cobrando una fortuna, es multimillonario y no aporta ninguna contraprestacion para la cual se le paga un fangote. Honestamente lo digo y con todo respeto.

5 Me gusta

El tipo tuvo una vida muy difícil, tranquilamente puede dar lastima con eso, creo que quedó huérfano a los 15 o una cosa así, una vida trágica como la de Demichelis, pero sin jugar final de mundial, ser leyenda del Bayern ni comerse a Evangelina…

7 Me gusta

Creo que tuvo hasta un intento de suicidio cuando era pibito.

7 Me gusta

me chupa un huevo a mi
son profesionales, se les paga y espero una contraprestacion por ello, punto

lo sentimental lo dejo para mi circulo intimo

1 me gusta

Básicamente que no esta roto y que esta entrenando normal, que simplemente no lo tienen en cuenta.

5 Me gusta

Yo coincido, es valorable que el tipo quiera irse y no robarle al club. Es lo que deberia pasar siempre, pero si miras atras tenes a tipos como perez, suarez, pinola, casco y zuculini que se llevaron al menos 2 años de yapa de sueldo, algunos mucho mas. El futbol esta recontra sobrevictimizado. Todos nosotros ganamos 2 mangos y a la primera de cambio nos pegan un voleo en el orto. Aca tenes que darles el mejor caviar, las mejores instalaciones, la mejor casa y el mejor sueldo para que despues jueguen 2 partidos bien en todo el año

3 Me gusta

si totalmente, y no me la agarro con Mamana porque tenga un tema personal con el, va para todos. No quiero mas ñoquis ni individuos que no pagan con rendimiento o con objetivos su estadia en el club, quiero tipos profesionales, bien formados y 100% aptos, te banco una lesion porque eso es parte del juego pero cuando ya pasas un limite, listo , se corta la paciencia. Todo tiene un limite.

2 Me gusta

Si estuviera roto no iría al banco todos los partidos, es obvio que el pasante esta haciendo de las suyas

3 Me gusta

En resumen, está roto, empezó siendo titular, se rompió, y cuando estuvo bien volvió a la titularidad para volver a romperse, se recurso, jugó tres partidos seguidos y se volvió a romper, y esto nomás desde que está Demichelis, todos pensamos que la dupla iba a ser Pires mammana que llevaban 8 partidos invictos, pero se rompió y perdió terreno con el chileno, no por que este sea mejor, solo que no vive roto…

Para mi el sueldo de un jugador tendria que ser una base + un porcentaje groso por partidos jugados + otro porcentaje por goles/asistencias o atajadas/“duelos ganados”

Y listo viejo, hoy tenes 180mil aplicaciomes que te sacan esas estadisticas falopa. Pagas en base al rendimiento, es lo mas justo

5 Me gusta

La última vez que jugó, lo sacaron y le pusieron hielo en la rodilla, el tipo ya está todo roto

2 Me gusta

Este no va a seguir robando, no?

y pasa que no cualquier jugador te firma un contrato asi, no me parece mala idea pero le doy una vuelta de tuerca, a los que estan 100% en lo fisico les haces un contrato comun y corriente y los que vienen flojos de papeles, como Mammana, como fue Lollo, Larrondo, Viudez, a esos tipos yo no los traeria, pero si decidiera traerlos ahi si aplico lo que planteas. Y contratos cortos, 1 año de duracion como mucho.

A menseguez le hicieron contrato por productividad…se puede hacer, el pro lema está en eso, que acepten o no…

3 Me gusta

un caso como Mammana deberia agarrar viaje sin problema, es eso o es entrenar en los bosques de Palermo, porque ningun club serio te agarra con los problemas cronicos que tiene.

4 Me gusta

aajajajaajaj toda la bronca le tenés a este Garca querido :laughing: :rofl:

Ojo que capaz el pasante lo pone en los amistosos de esta semana

3 Me gusta

no es personal Fana, le esta choreando la plata a mi club, solo eso.

2 Me gusta

Me hiciste acordar que en un amistoso también salió con hielo en la rodilla jajajajja

1 me gusta

Hay que ver que pasa, porque si se van Pirez, Martinez y Maidana ya se abren tres lugares, quedarian Ramiro, Chilote y Boselli como únicos centrales, si lo rajan a este hay que salir a buscar otro.

Dudo que se pueda conseguir otro central de la categoria de Mammana,