Olvidate, a mi no me da pena, son millonarios estos tipos sin mover una pala en toda su vida, y mas este, que el 70%de su carrera, se la paso lesionado.
El verdadero “quien pudiera”
Olvidate, a mi no me da pena, son millonarios estos tipos sin mover una pala en toda su vida, y mas este, que el 70%de su carrera, se la paso lesionado.
El verdadero “quien pudiera”
tenes que ser medio pelotudo para que te de pena un tipo que hace 2 años esta cobrando una fortuna, es multimillonario y no aporta ninguna contraprestacion para la cual se le paga un fangote. Honestamente lo digo y con todo respeto.
El tipo tuvo una vida muy difícil, tranquilamente puede dar lastima con eso, creo que quedó huérfano a los 15 o una cosa así, una vida trágica como la de Demichelis, pero sin jugar final de mundial, ser leyenda del Bayern ni comerse a Evangelina…
Creo que tuvo hasta un intento de suicidio cuando era pibito.
me chupa un huevo a mi
son profesionales, se les paga y espero una contraprestacion por ello, punto
lo sentimental lo dejo para mi circulo intimo
Básicamente que no esta roto y que esta entrenando normal, que simplemente no lo tienen en cuenta.
Yo coincido, es valorable que el tipo quiera irse y no robarle al club. Es lo que deberia pasar siempre, pero si miras atras tenes a tipos como perez, suarez, pinola, casco y zuculini que se llevaron al menos 2 años de yapa de sueldo, algunos mucho mas. El futbol esta recontra sobrevictimizado. Todos nosotros ganamos 2 mangos y a la primera de cambio nos pegan un voleo en el orto. Aca tenes que darles el mejor caviar, las mejores instalaciones, la mejor casa y el mejor sueldo para que despues jueguen 2 partidos bien en todo el año
si totalmente, y no me la agarro con Mamana porque tenga un tema personal con el, va para todos. No quiero mas ñoquis ni individuos que no pagan con rendimiento o con objetivos su estadia en el club, quiero tipos profesionales, bien formados y 100% aptos, te banco una lesion porque eso es parte del juego pero cuando ya pasas un limite, listo , se corta la paciencia. Todo tiene un limite.
Si estuviera roto no iría al banco todos los partidos, es obvio que el pasante esta haciendo de las suyas
En resumen, está roto, empezó siendo titular, se rompió, y cuando estuvo bien volvió a la titularidad para volver a romperse, se recurso, jugó tres partidos seguidos y se volvió a romper, y esto nomás desde que está Demichelis, todos pensamos que la dupla iba a ser Pires mammana que llevaban 8 partidos invictos, pero se rompió y perdió terreno con el chileno, no por que este sea mejor, solo que no vive roto…
Para mi el sueldo de un jugador tendria que ser una base + un porcentaje groso por partidos jugados + otro porcentaje por goles/asistencias o atajadas/“duelos ganados”
Y listo viejo, hoy tenes 180mil aplicaciomes que te sacan esas estadisticas falopa. Pagas en base al rendimiento, es lo mas justo
La última vez que jugó, lo sacaron y le pusieron hielo en la rodilla, el tipo ya está todo roto
Este no va a seguir robando, no?
y pasa que no cualquier jugador te firma un contrato asi, no me parece mala idea pero le doy una vuelta de tuerca, a los que estan 100% en lo fisico les haces un contrato comun y corriente y los que vienen flojos de papeles, como Mammana, como fue Lollo, Larrondo, Viudez, a esos tipos yo no los traeria, pero si decidiera traerlos ahi si aplico lo que planteas. Y contratos cortos, 1 año de duracion como mucho.
A menseguez le hicieron contrato por productividad…se puede hacer, el pro lema está en eso, que acepten o no…
un caso como Mammana deberia agarrar viaje sin problema, es eso o es entrenar en los bosques de Palermo, porque ningun club serio te agarra con los problemas cronicos que tiene.
aajajajaajaj toda la bronca le tenés a este Garca querido
Ojo que capaz el pasante lo pone en los amistosos de esta semana
no es personal Fana, le esta choreando la plata a mi club, solo eso.
Me hiciste acordar que en un amistoso también salió con hielo en la rodilla jajajajja
Hay que ver que pasa, porque si se van Pirez, Martinez y Maidana ya se abren tres lugares, quedarian Ramiro, Chilote y Boselli como únicos centrales, si lo rajan a este hay que salir a buscar otro.
Dudo que se pueda conseguir otro central de la categoria de Mammana,