Si renueva y sigue que opina el foro?
De suplente lo dejo, mientras se deje de romper y esté disponible
Hace cuánto que no juega? Desde el partido con Central no?
ya se fue este? dale flaco libera un salario
te digo que en una pierna me da menos miedo que gonzalez pirez y paulo diaz en un partido importante
en una temporada si no esta para jugar ni la mitad de los partidos
una pena que lo cargaran de minutos vs bosta y en brasil, desde ahi no volvio mas y cuando jugo fue un desastre
claro, el tema no son sos condiciones, sino su fisico de cristal marca Bohemia que hace que cuando lo necesitas nunca este.
Un sueldo por no dar ninguna contraprestación, chau
Lo bardee en un comentario en Instagram y me mando un mensaje dándome explicaciones. Me hizo sentir tan sorete que le termine pidiendo disculpas y después hablamos unos mensajes mas. La verdad que es un tipazo, le deseo lo mejor y ojala remonte para que le vaya bien en River.
eso se lo ve desde que volvio, pero bueno esto es por plata y con cariño no hacemos nada
siempre lo digo los que vuelvan ojala les vaya bien porque les va a picar el bichito al resto y tenemos varios dando vueltas ahora que espero regresen
montiel, palacios, enzo fernandez, julian alvarez campeones del mundo, mas atras lamela y pereyra que pueden querer sacarse la espina de las epocas malas y venir a pelear cosas importantes
si los que vuelven les va mal los que tengan la posibilidad a futuro lo van a pensar dos veces, porque perdes dinero y tranquilidad
Que explicación te dio? contá mas
Y que explicación te pudo dar si vive roto, vuelve, juega tres partidos y otra vez dos meses afuera
jugo factor lastima
ya que son amigos pedile por favor de mi parte que deje de afanarle al club, engrupir a los hinchas, que tenga dignidad y se vaya a otro lado o se retire.
Tendrían que firmar x un año con cláusula de productividad. Yo lo banco un montón, y estaría bueno que se pueda quedar pero no cobrando full salario en caso de que no pueda estar en gran parte de la temporada
Uhh lo que dijo
imaginate lo que debe saberse el mismo lo que esta choreando que le da explicaciones a un NN jajajaja
Claramente da explicaciones porque quedo muy expuesto con el famoso intercambio con el bostero que le dijo que venia a robar porque estaba todo roto.
La verdad, un visionario el hincha ese de la mierda jaja
Sabe que es del foro, o capaz, sea el mismísimo mammana camuflado como @Wilhelm en el foro…todo es posible…
Claro, si no por que le va a dar explicaciones a un desconocido por Instagram jajajjaja, el tipo sabe que está robando sin asco y debe de sentir algo de culpa por eso y trata de justificarse para no quedar tan expuesto…