Emanuel Mammana

3 Me gusta

Si renueva y sigue que opina el foro?

De suplente lo dejo, mientras se deje de romper y esté disponible

5 Me gusta

Hace cuánto que no juega? Desde el partido con Central no?

ya se fue este? dale flaco libera un salario

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

te digo que en una pierna me da menos miedo que gonzalez pirez y paulo diaz en un partido importante

en una temporada si no esta para jugar ni la mitad de los partidos

una pena que lo cargaran de minutos vs bosta y en brasil, desde ahi no volvio mas y cuando jugo fue un desastre

6 Me gusta

claro, el tema no son sos condiciones, sino su fisico de cristal marca Bohemia que hace que cuando lo necesitas nunca este.

4 Me gusta

Un sueldo por no dar ninguna contraprestación, chau

1 me gusta

Lo bardee en un comentario en Instagram y me mando un mensaje dándome explicaciones. Me hizo sentir tan sorete que le termine pidiendo disculpas y después hablamos unos mensajes mas. La verdad que es un tipazo, le deseo lo mejor y ojala remonte para que le vaya bien en River.

12 Me gusta

eso se lo ve desde que volvio, pero bueno esto es por plata y con cariño no hacemos nada

siempre lo digo los que vuelvan ojala les vaya bien porque les va a picar el bichito al resto y tenemos varios dando vueltas ahora que espero regresen

montiel, palacios, enzo fernandez, julian alvarez campeones del mundo, mas atras lamela y pereyra que pueden querer sacarse la espina de las epocas malas y venir a pelear cosas importantes

si los que vuelven les va mal los que tengan la posibilidad a futuro lo van a pensar dos veces, porque perdes dinero y tranquilidad

1 me gusta

Que explicación te dio? contá mas

3 Me gusta

Y que explicación te pudo dar si vive roto, vuelve, juega tres partidos y otra vez dos meses afuera

1 me gusta

jugo factor lastima

ya que son amigos pedile por favor de mi parte que deje de afanarle al club, engrupir a los hinchas, que tenga dignidad y se vaya a otro lado o se retire.

2 Me gusta

Tendrían que firmar x un año con cláusula de productividad. Yo lo banco un montón, y estaría bueno que se pueda quedar pero no cobrando full salario en caso de que no pueda estar en gran parte de la temporada

1 me gusta

Uhh lo que dijo

1 me gusta

imaginate lo que debe saberse el mismo lo que esta choreando que le da explicaciones a un NN jajajaja

6 Me gusta

Claramente da explicaciones porque quedo muy expuesto con el famoso intercambio con el bostero que le dijo que venia a robar porque estaba todo roto.

La verdad, un visionario el hincha ese de la mierda jaja

5 Me gusta

Sabe que es del foro, o capaz, sea el mismísimo mammana camuflado como @Wilhelm en el foro…todo es posible…

5 Me gusta

Claro, si no por que le va a dar explicaciones a un desconocido por Instagram jajajjaja, el tipo sabe que está robando sin asco y debe de sentir algo de culpa por eso y trata de justificarse para no quedar tan expuesto…

4 Me gusta