Emanuel Mammana

Un jugador que debería entrenar distinto, una pena. Cuando volvió me ilusioné. Recuerdo el partido que jugo de lateral derecho por Libertadores, hasta una rabona tiró en un desborde.

Me da pena por el tipo porque realmente quiso volver y lo demostró resignando plata para poder volver al club, pero la realidad es una sola y evidentemente vemos todos lo mismo, no hay mucho que discutir. Lamentablemente esta mas para el retiro que para otra cosa.

2 Me gusta

A este tipo lo borra demichele a proposito, hace un buen tiempo que ya no está teniendo problemas de lesiones y la mayoria de sus lesiones se producian durante el entrenamiento.

4 Me gusta

yo no prefiero a ninguno de los dos, Mamanna volvio porque el fisico no le permitio seguir jugando afuera y no le quedo otra que venir aca, no seamos ingenuos ni pintemos de heroes a estos tipos que de heroes no tienen nada.

Ojala le metan una patada en el culo a fin de año y ojala no traigan mas jugadores ni rotos ni en inferioridad de condiciones fisicas.

1 me gusta

Despues se va a Rasin y es figura todos los partidos como JuanFer, ponele la firma.

Otro tipo que ha sido DEMOLIDO psicologicamente por el pasante psycho

1 me gusta

por mi puede ir donde quiera, el nivel de exigencia que pide River lo sobrepasa en lo fisico. Gracias por todo y que juegue el pibe Boselli. Y no vuelva.

Quién es Boselli???, no existe ese chico, ni el Albacete lo vino a buscar.

es un jugador de futbol que esta entero fisicamente por ende hoy en este mismo instante es mas y mejor opcion que Mamanna

1 me gusta

Que yo sepa Mammana está disponible.

y capaz, hasta que deja de estarlo
cosa que pasa muy a menudo

Tan roto no puede estar si siempre va al banco, acá hay algo que no sabemos

4 Me gusta

En una gamba es MUCHISIMO mas que el hijo de mil puta de covid martinez

6 Me gusta

de quien nada se esperaba nada nos brindo

chau y no vuelvas

2 Me gusta

Era titular indiscutido hasta el partido contra la bosta. Desde ahí 5 meses desaparecido en acción. Es raro como mínimo, pero en su momento se decía que Demichelis no confiaba en su físico.

1 me gusta

Se va libre a fin de año según lpm

1 me gusta

Ojalá no se vaya a otro club argentino ni brasida, porque ya sabemos lo que pasa, no se rompe más y la rompe toda

1 me gusta

una pena pero es de cristal este muchacho y este año cuando volvio bajo mucho el nivel

es un insulto que este abajo de david martinez e incluso no me molestaria probarlo de 4 que no tenemos nada ahi y ganariamos juego aereo por lo menos pero parece que para el dt ya no cuenta

hasta la doble fecha esa de bosta y fluminense en brasil venia mas o menos bien, ahi se termino de quebrar el estado fisico

una pena porque gallardo lo venia llevando bien sin darle titularidad al principio, sin ponerlo de central y cuando empezo a jugar seguido se gano el puesto mas alla de que seguia lesionandose cada tanto

ahora demichelis lo hizo jugar mas seguido y se ve que no estaba para mas de 90 minutos por semana

siempre a los que vuelven me gustaria que les vaya bien, si se queman este o lanzini los julian o enzo si tienen 28 o 30 y ya no estan para europa van a pensar mas en seguir robando como los crespo, aimar, saviola que en volver y quizas quemarse

3 Me gusta

para mi que están esperando que cumpla 20 ahora en diciembre para darle minutos, por todo el tema de la adaptación al futbol profesional en argentina y coso…

2 Me gusta

Esa seguidilla de partidos como titular lo termino de romper, imposible contar con un jugador así, esperemos que sea uno de los apuntados a irse en diciembre…