Emanuel Mammana

Angelito y sus fetiches.

1 me gusta

A fin de año a buscar otros rumbos

Deberia de ir mejorando con el correr de los partidos si la rodilla lo deja.

18 Me gusta

¿Dónde dije eso?

Para mí hay que hacer una LIMPIEZA TOTAL de la mitad de la cancha para abajo, excepto Enzo Díaz.

2 Me gusta

Para mí es el mejor defensor que tenemos, en técnica por lo menos. Pero mismo caso que Suárez, de nada sirve un jugador que la mitad de los partidos no te los juega. Y tampoco es que sea Baresi cuando está al 100%, solo juega de forma mucho más inteligente que sus compañeros. Lo peor es que cuando tiene buen ritmo y está a punto físicamente lo terminan haciendo comer banco, desde hace rato que la defensa de River debía ser Pírez-Mammana, pero ya es tarde y ahora tiene a dos por delante.

Soltar.

1 me gusta

Viene bien Emmanuel, en un par de semanitas ya va a estar al 100%, esperemos que no recaiga ahora que los partidos son cada 7 días.

Hay que rescindirle, ya no es el mismo.

2 Me gusta

Andate solo hijo de mil putas, deja de robar

1 me gusta

} chau

Por qué ni convocado?

no es del gusto del entrenador.

No esta convocado ?

quién maneja el club, hermano? esto no puede pasar; no puede pasar de titular a estar casi borrado.

image

2 Me gusta

Yo lo banco por volver pero esta en un nivel fisico futbolistico horrible desde esa semana vs bosta y fluminense

Sabia el dt que era de cristal y esa semana termino de detonarse

Ahora vive roto. Si sigue asi esta mas para el retiro que otra cosa. Gallardo lo supo llevar, demichelis lo mando al matadero

Igual tampoco podes contar con un tipo que le tenes que contar tanto los minutos

3 Me gusta

Es un ex-jugador, se la pasa mas lesionado que disponible.

3 Me gusta

aqui radica uno de los principales problemas existenciales del hincha de River: bancar por el simple hecho de volver cuando la realidad es que si vuelven es porque afuera ya les bajaron la cortina y en segundo lugar vienen a cobrar sabroso, o sea, nada de bancar por volver, aca tenes que demostrar que estas al 100 para ponerte esta camiseta sino podes irte a la remismisima mierda.

se han trastocado y perdido todos los valores

4 Me gusta

por lo menos demostro que tenia ganas de relanzar su carrera

puso plata de su bolsillo para romper contratos igual que cavenaghi

a veces sale bien a veces sale mal

prefiero a un tipo asi que a un saviola o aimar que vuelvan ya retirados y con aires de diva

este pibe no rompe los huevos, si esta roto mala suerte. Son cosas que pasan

La apuesta salio mal otras veces puede salir bien

7 Me gusta

El equipo lo están armando los referentes, se ve que este no debe ser muy amigo de Enzo P

1 me gusta