Emanuel Mammana

Excelente partido!

1 me gusta

No sabes nada papilo.

No sobresale en el juego aéreo ¿puede ser?

Con los pies es crack pero estuvo bastante dubitativo en el fondo. Igual es pibe tiene margen de mejora

Mammana , Krannevitter , Pezzella Made in River y futuro de seleccion pero OJO tambien estan los malos de fabrica que salieron enfermitos y estan los Guidos rodriguez , Solari , TOMAS MARTINEZ , etc etc

Mammana , es el futuro de River ojala gallardo al menos lo ponga de 4 cuando Mercado este cansado tiene que jugar mas Mammana un futuro Crack !

Tiene un gran futuro.

1 me gusta

Contame vos que sabes tanto, hablan de crack, de futuro mejor central del futbol argentino, lo ponen al nivel de balanta y pezzella, y por lo que mostro hasta ahora, defensivamente que es lo mas importante, no sobresale mucho, como aquel balanta cuando debuto que anticipaba TODO, ganaba de arriba y de abajo TODO… son demasiado exitistas, y por un central que mete un sombrerito se vuelven locas

si lo evaluo como jugador de campo, es muy bueno, tiene mucha clase… 8pts
si lo evaluo solo como defensor, anda en 4 o 5pts.
se desordena mucho, pierde marcas y no sigue la linea del offside. le falta trabajar para ser el pimer central

Enorme futuro, tiene buena calidad

1 me gusta

Pero pibe, yo no se que estas viendo vos! Mammana es tremendo, tiene todas la condiciones, es un señor defensor. No te voy a mentir que a veces se confía mucho, pero siendo un pendejo, sabes el carreron que va a tener?

Mejor contanos de el proyecto cubi…

de+el=del… que zappa juancito? nos llevamos lengua a febrero?

Tenes razon cubi. El tema es que lo puse a proposito, ya que es EL PROYECTO pase lo que pase.

Ahora que me corregiste, me contas del proyecto?
Entre los objetivos del proyecto esta menospreciar la actuacion de un pibe de 18 19 años con un puñado de partidos en la Primera de River entre los que se incluye haber sido titular en la final de Ida de la Sudamericana con un rendimiento mas que aceptable?

PD: chupame la garcha.

2 Me gusta

Con 5 partidos en primera vos decis que tiene todas las condiciones, que va a tener un carreron… eso no es exitismo? Igual me quedo tranquilo porque veo que en el thread hay bastante gente que piensa lo mismo que yo

Sabe con la pelota, para mí tiene que jugar de 4 cuando no esté Mercado, es un desperdicio dejarlo en reserva cuando vuelva Pezzella.

1 me gusta

Menospreciar? jamas. Ser prudentes? SI. Vos lo dijiste, un puñado de partidos en primera (5 exactamente) y mira lo que ponen:
“No puede tener tanta calidad demasiada jerarquia tiene”
“Crack”
“EXCELENTE. De galera y bastón.”
"Muy bien por el que demostro que todo lo que se venía hablando es cierto, un futuro de crack "
“Espectacular lo de este pibe. Un lujo.”
“Técnica, ubicación y personalidad para ser el mejor marcador central Argentino por muchos años y de los mejores de nuestra historia”
“Excelente partido”

Sinceramente no crees que es un poco mucho?

Estamos de acuerdo en que no hay que inflarlo porque pasan dos partidos y lo estan puteando…

A mi lo que me interesa mas alla de las opiniones de Mammana en un foro es cual es la supuesta politica de proteccion de inferiores (inserte chiste facil aqui) que esta empleando EL PROYECTO.
Apostar a las inferiores es incinerarlos cada vez mas cuando no tenemos un carajo de recambio, mientras el Presidente afirma que NO tenemos un plantel corto?
Apostar a las inferiores es que por h o por b sean SIEMPRE o casi siempre el primer suplente cuando sabemos que estan todos verdes?
Apostar a las inferiores es pregonar que “este es el momento para que los juveniles tengan rodaje” cuando queda en evidencia que no es asi?

La falta de recambio es otro tema y estoy de acuerdo en que hay posiciones en las que habia que traer refuerzos (ej. un lateral por derecha suplente) mas habiendo tantas competencias. Pero aca se estaba hablando de mammana y considerando que me diste la razon en cuanto a lo que yo planteaba me retiro victorioso, saludos.

“La falta de recambio es otro tema” :lol: Si, cubi, si…

Saludos,

hasta el Proyecto siempre!

Funes Mori tiene que ser el 3 suplente y este pibe recambio para los centrales. Va a ser un crack. Aunque todavía es medio desordenado e ingenuo. Nada que no se solucione con el correr de los partidos

1 me gusta