Emanuel Mammana

Te banco a muerte pendejo!

1 me gusta

La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa es que salen cracks y ahora quieren salgan siempre, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto…

Por eso Mammana no es crack, por que no coincide con el pensamiento de proyecto

“Contento por jugar”

[i]“Jugar con esta camiseta es algo hermoso, lástima que no se pudo ganar, pero la verdad. muy contento por la oportunidad de jugar”.

También, contó cómo vivió el encuentro: “Sentí mucha emoción, entrar con mis sobrinos al lado con toda la cancha llena, fue algo muy hermoso” dijo.

“Estábamos todos muy contentos por esta oportunidad que nos tocó a los seis, nos venimos entrenando y hoy tuvimos la oportunidad, tratamos de hacerlo de la mejor manera” haciendo referencia tanto a él como a sus compañeros de la Sub 20 del plantel “Millonario”.

Cerró el diálogo con las siguientes expresiones: “Todo el equipo habló sobre jugar tranquilos, como nosotros sabemos, y de salir a ganar el partido”.
Por último, hizo referencia a sus posibilidades de estar en el primer equipo: “Eso está en el técnico, yo trato de dar lo mejor de mí y de demostrarle a él que estoy con ganas de jugar”, finalizó.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6845

http://www.cariverplate.com.ar/entrevista-emanuel-mammana-river-plate-union-estadio-monumental/

//youtu.be/ox3ssblR27Q

Pensa lo que quieras, pero acordate. Tiene cosas que cuando lo ves, es diferente, por lo menos yo lo veo así. Muchísimas condiciones. Abrazo

En defensa y en mediocampo venimos sacando buenos jugadores, en la delantera hace rato no sacamos uno bueno…
Un videito de este pibe que se bancó una final como si nada, después lo ves a Tomi Martínez congelarse con Unión y te querés matar…

//youtu.be/M_zvjnb1BFo

3 Me gusta

El medico de River sobre lo que tuvo el otro dia:

- “No concentró, ni jugó frente a Godoy Cruz, por un trastorno gastrointestinal, nada más”.

tomi en River ha mostrado alguna que otra cosa interesante.
mammana todavia no mostro nada (a mi entender), aunq se sabe de sobra que tiene clase.
lo del sub20 es otro tema aparte que no tiene nada que ver con River.

No mostro nada? y tomi martines si? que partidos estas viendo amigo.

1 me gusta

Mammana en 2 partidos demostró mucho más que el Martínez malo (Tomy) en todo un semestre.

Lo único que demostró el cubito de hielo es que le pesa una tonelada la casaca de River.

1 me gusta

Toda la fe para hoy y para lo que viene pibe !

De los mejores proyectos que tenemos

2 Me gusta

crack

19 añitos CRAAAAAAAAAAAAAAAACK HERMANO

1 me gusta

Es un crack este pibe, tenemos centrales para muchos años.

1 me gusta

es el futuro 2 del real madrid

Da mas seguridad que Maidana. Pero escandalosa

1 me gusta

No se equivocaron los que decían que este pibe era crack y tenia un futuro enorme ya cuando estaba en inferiores, en esa que agarra la lanza y se pasa como a 2 en velocidad y lo bajan, mamitaaaaaa, tiene la misma técnica con la pelota en los pies que Balanta

Q bestia sos.

1 me gusta

TE QUIERO EN TODOS LOS PARTIDOS, NENE!

1 me gusta

Este más pezzella y nos cansamos de ganar títulos

1 me gusta