Emanuel Mammana

No puede tener tanta calidad demasiada jerarquia tiene! en cada pelota lo muestra

2 Me gusta

PERO QUE VIVA EL FÚTBOL

1 me gusta

Una pazzzzzzzz tiene el pibe este para tratar la pelota…

Debe ir a la misma iglesia o centro budista que Barovero.

1 me gusta

Crack

1 me gusta

EXCELENTE. De galera y bastón.

1 me gusta

Muy bien por el que demostro que todo lo que se venía hablando es cierto, un futuro de crack

1 me gusta

hermoso esa q pone el pie la acomoda y le pega , una idea de juego tiene , futuro tremendo me encanta

1 me gusta

Ojala lo disfrutemos muchos años.

1 me gusta

Espectacular lo de este pibe. Un lujo.

1 me gusta

Crack.
Increíble que con tan poco minutos en primera juegue con una soltura y seguridad como si tuviera 100 partidos con la camiseta de River.

Técnica, ubicación y personalidad para ser el mejor marcador central Argentino por muchos años y de los mejores de nuestra historia. Ojala no lo este quemando con esto que escribo.

1 me gusta

Buena pegada.

1 me gusta

Buena pibe!! :slight_smile:

1 me gusta

Que bueno tener jugadores así

1 me gusta

destila calidad

1 me gusta

Che es defensor el pibe, digo porque tirar sombreros y pavadas no sirve para un defensor. Hoy Triverio le gano todas por arriba, todavía le falta.

Es el Balanta blanco con la pelota en los pies, mucha técnica, hoy el y el negro hicieron lo que pudieron con esos 2 burros que jugaron de laterales, no les voy a caer a los centrales, además este pibe demostró cosas muy interesantes, ojala lo disfrutemos mas maduro

2 Me gusta

Tiene mucha calidad, me encanta, el y eder hoy fueron los unicos en la defenza. lastima que tengan que jugar al lado de dos inutiles.

2 Me gusta

Muy bien pibe!! Me encantó

Sin animos de defenestrarlo pero lo unico por lo que lo elogian es por tirar un sombrero y un buen tiro al arco, porque junto con eder perdieron todo el partido contra los delanteros de UNION

Tiene técnica para jugar de 10, pero todavía le veo muchos errores de concepto para el puesto. Estoy seguro que con el tiempo los va a corregir, pero hoy está muy por detrás de los otros cuatro centrales del equipo.