Emanuel Mammana

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Emanuel “Líquido” Mammana, mamitaaaaa, tápenlo con diarios

Encima justo antes de un partido clave, quién juega ahora??? el chilote Díaz que recién le dan el alta? listooo, cagamos fuego mañana entonces, nnv

8 Me gusta

Aca muchos piensan funes mori es el mismo de 2015 jajajaj ese esta peor que mammana y encima le fue pesimo afuera por todos lados lo putean yo ni empedo lo traigo seria el colmo prefiero que suban pibes antes que traigan a ese

4 Me gusta

Además tampoco es que era Passarella en 2015 como muchos dicen. Le regaló un torneo a Racing por dos cagadas grandes como una casa y también tenía el mismo tipo de errores que Paulo Sida y Covid Martinez, pasa que tenía a un Maidana en su pico de rendimiento al lado y laterales que lo apoyaban

15 Me gusta

Que desgracia hermano, es una cosa de no creer.

7 Me gusta

Una lástima que se rompa tan seguido, es buen defensor. Por esto mismo hay que traer minimo dos centrales.

4 Me gusta

Juega de 5 en Arsenal?

Sisi

1 me gusta

No seas exagerado, de lo rasin fué una fatalidad.

1 me gusta

Otro liquido!!

AllCalmBeauceron-max-1mb

4 Me gusta

Igual debe haber algo en la forma de entrenar

Cuantos quilombos de rodilla tenemos desde 2015?? Esta bien vinieron rotos algunos pero Larrondo, Mammana, Suarez, el pie de Lollo

El cuerpo medico debe ser un desastre tambien

2 Me gusta

Todos tipos q los trajimos rotos…

A Lollo lo compramos estando lesionado imaginate.

No existe un club serio q haga esto.

5 Me gusta

Lo peor es que hace poco se hablaba de que le podrian renovar el contrato al invalido de Suarez!!! No es serio nada de lo que hacen.

1 me gusta

Larrondo y Mammana tambien pero nunca se recuperan aca

El gordo Ronaldo se lesiono varias veces y en algun momento volvio

No se que es de la vida de Larroto pero Lollo desde que se fue creo que no se volvio a lesionar de gravedad. Aca no jugo casi nunca y cuando lo hizo fue un desastre

El oso se lesiono y no volvio mas, Juanfer se lesiono y no volvio mas

No se quien hace las recuperaciones pero de las lesiones largas no vuelve bien nadie

2 Me gusta

No se puede contar con el. Ya está

Este tambien, limpieza.
River no es una enfermeria

otra vez lesionado este pibe? basta hermano imposible aspirar a cosas importantes con jugadores que te dejan a gamba constantemente

traigan jugadores sanos la concha de su madre

1 me gusta

El chileno solo puede soñar con ser igual a Mammana con una rodilla de más.

2 Me gusta

Una lastima que este tipo tenga el cuerpo de cristal, ES UNA LASTIMA, porque le pasa el trapo al chileno murga asquerosa del altiplano.
No nos sirve tener un tipo que se vive roto

4 Me gusta

Samuel L. Jackson en Glass, es Ironman al lado de este pibe.
De cristal tiene los huesos y musculos.

5 Me gusta