Emanuel Mammana

Culpa de este roto de mierda perdimos hoy, te deja a gamba contra todo pronóstico un día antes del partido y desde el vamos tenés que improvisar la defensa en un partido chivo

La concha bien de tu madre Mammana, me tenés la pija llena

2 Me gusta

Me acuerdo cuando matzi lo destruía a este, al final el tiempo le terminó dando la razón.

3 Me gusta

Cada rato libre que tenga mandenlo al gimnasio a reforzar esas patas de alambre que tiene y ese físico de cristal, es nuestro mejor defensor

3 Me gusta

No se puede confiar en este tipo, no le da el físico ya, mandenlo a China o Arabia, acá ya no puede jugar

1 me gusta

River tendria que echar a la mierda a todos los fisios, preparadores fisicos y medicos del club, son horribles evidentemente… No hay club que sufra tantas lesiones solito como nosotros

5 Me gusta

Venta, suplente del suplente o retiro del fútbol para este en junio, basta de joda en River

Insostenible tener estos lastres en el plantel

1 me gusta
2 Me gusta

Pero ojo, el viernes puede joderlo el líquido de nuevo y nnv, baja a último momento, esto es así

4 Me gusta

El viernes el agarra gripe a la rodilla

3 Me gusta

Si se lesiona devuelta estamos al horno en la copa.

3 Me gusta

vuelve Elijah Price :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Se tiene que ir cuanto antes este, gracias por venir e intentarlo pero estas rotisimo pibe estas acabado rescision de contrato y a otra cosa porque va empezar a estar alpedo y va a robar guita como suareZ y otros rotos que estan en el plantel

1 me gusta

es una lastima juega un partido y se pierde 3 renovarle seria comprarse un problema agradezco que vino y todo pero River tiene que quedarse con jugadores que esten bien fisacamente y con buen nivel el nivel lo tiene el fisico no

4 Me gusta

Es que por algo vino, en europa no pasaba una revisión médica, no le quedaba otra que volver, a Suárez le pasó lo mismo, cuando fue al Sevilla rebotó por la rodilla (ja, con Roma y todo) y se volvió para belgrano
Son así, cuando no les da para seguir juntando en pala allá se viene para acá con la excusa del amor por la camiseta, el único jugador de renombre y groso que vino por amor en plenitud física fue Enzo, tipo con mundiales y una final del mismo a cuestas, capitán y referente en su club, dejo todo y vino a river cuando ni siquiera salió del club

11 Me gusta

Dale, recuperate que entrás

2 Me gusta

Necesitaba que rime del todo la oración, perdón kjj

8 Me gusta

Tambien a Alario

Emmanuel esta para ser tercer opción en la saga central y ganarse el puesto cuando este bien físicamente, el error de planificación es no tener dos titulares en plenitud, porque lo de este chico ya se sabia desde antes que arranque el año.

4 Me gusta

Al final era cierto que estaba rotisimo…

1 me gusta