Emanuel Mammana

Ah bueee, listo. Ya tenemos otro jugador retirado.

4 Me gusta

Y algunos quieren traer a ramiro que esta peor que este muchacho. Enfermeria plate

9 Me gusta

Encima quieren traer al tronco ese de funes mori que esta igual de roto que este, mamita…

8 Me gusta

Bueno no importa tenemos a Felipe Peña Biaf…ah cierto que de lo dimos a Arsenal para que se deprima aun mas.

13 Me gusta

asd

1 me gusta

La puta madre loco, traigan centrales, de jerarquia y que no esten roto la puta madre
Movete uruguayo ñoqui

3 Me gusta

Ya fue, no hay caso con este, rescisión de contrato y a traer un buen central, y sano, eso es mucho muy importante

2 Me gusta

Pero si es la misma mierda Pifia Biarafue, tienen rodillas de maricon, de cristal, trotan y se rompen.

Hospital Ortopedico River Plate nos vamos a llamar en cualquier momento entre los hermanos de cristal Biarafue, Mammana y el milico cara de down

8 Me gusta

Está igual de roto que este, y el hermano peor todavía

3 Me gusta

No te olvides de Martínez y DLC, ambos con más lesiones que partidos jugados

4 Me gusta

No se, yo a Felipe lo veo jugando todos los partidos en Arsenal, casi siempre completando los 90 minutos, y haciendo en general mas que decentes partidos considerando la mierda que lo rodea. Obvio que es propenso a lesionarse de nuevo, pero tampoco es que dejamos mejores alternativas en el banco.

3 Me gusta

Jajaja pero si se volvio a romper los ligamentos Felipe.

1 me gusta

Noo el que se lesiono ahora es el hermano Leandro, que esta en reserva. Igual es entendible la confusion, escuchas “Peña Biafore + Rodilla + Lesion” y todo es posible.

4 Me gusta

ah habia leido que peña biafiore se rompio los ligamentos pero no entre a la nota

2 Me gusta

Por eso, el que esta en Arsenal es Felipe, que viene jugando todos los partidos.

2 Me gusta

Funes Mori tronco??? KHE.

Maidana y Funes Mori fué la mejor dupla central por escándalo de la era Gallardo.

6 Me gusta

Hoy si, es un EX jugador como este

Es un clavo este tipo, se tiene que ir…

1 me gusta

Club Artrítico Rodillas Plate.

8 Me gusta

Si pero despues de Everton la baldoseo toda, mas alla de otra lesion de LCA en el medio, en teoria venia jugando bien en Cruz Azul y querian renovarle, pero ya sabemos que el futbol mexicano no es garantia de nada, si viene ojala sea en buen nivel en todo sentido.

4 Me gusta