Tiene que ser el 2, y traer a Funes Mori para jugar de 6.
Lo quiero ver junto a Otamendi o Pezzella.
Hay que pegar un salto de calidad en la zaga central
no dio seguridad nunca x suerte boca rara vez ataco
Lo vi jugando con un cagazo igual, se nota que no se siente al 100%, sigue siendo el mejor central que tenemos.
Defensivamente estuvo firme. El problema fue cuando se quiso hacer el central del Manchester City, empezó a cancherear en la salida y casi se la sacan. Tiene que dejar de hacer eso
bien pibe,
Muestro mejor central y el único diría yo.
El mejor defensor ayer. Correcto en cada cruce, preciso para salir. Para mí es titular jugando de dos.
Jugadorazo Ema, lástima que siento que en cualquier momento se rompe y no juega por 6 meses
ajajajaja me pasa lo mismo
Por mas bueno que sea lamentablemente no se puede confiar en el físico de Emanuel, hay que tener dos de confianza y que Mammana juegue cuando este en condiciones optimas.
pero tampoco tuvo mucha continuidad cuando venia de ser el titular el año pasado. Si encima no tiene continuidad es peor. Ya lo vimos el torneo pasado, que cuando lo hicieron jugar seguido y de 2, da mas seguridad. Que juegue seguido. En todo caso q sea el 1er central suplente, pero es inentendible exponerse a pires y paulo sida. Nunca se mando ni la mitad de cagadas que estos dos.
para mi es mammana y g pirez hasta el fin
basta de p diaz y d martinez, por favor
Le falta continuidad porque cada vez que esta agarrando ritmo le pasa algo, sino seria titular indiscutido y hasta pelearía una convocatoria a la Seleccion, pero tiene problemas crónicos, es una moneda al aire.
Me parece que prefiero a Diaz antes de Pirez, pero ninguno da plena confianza.
Yo al chileno lo probaría de 4 igual, en su Seleccion juega de stopper derecho.
Hasta junio dirás (?)
Coincido con reventar a los otros dos, no los quiero ver más acá
algun día vamos a tener que hablar de mammana…
otra vez
Yo te quiero mucho Ema, pero estas para el retiro