Emanuel Mammana

Tiene todas las fichas para jugar de titular el Domingo, le tengo la re confianza.

1 me gusta

En este momento lo pongo por sobre Maidana, qe esta en un nivel pauperrimo. Y lo pongo de titular el domingo junto a FM

es crack este

1 me gusta

A este pibe junto con Batalla hay que ponerlos cuanto antes, antes de que vengan y se los lleven y nosotros seamos los boludos de la película que se los formamos para que otros los disfruten

Concentra para mañana !!!

1 me gusta

Tiene una pasta de Crack barbaro este pibe

1 me gusta

Ultimo: Mammana por Pezzella en los concentrados

[i]Con un cambio en la lista inicial hoy quedo definida la nueva lista de los 18 convocados para enfrentar a Quilmes por la 2da fecha del torneo “Julio Humberto Grondona” de la AFA. Como es costumbre en Paladar Millonario te tenemos al tanto con las ultimas novedades del “Mas Grande”.

Hubo un cambio a ultimo momento de la lista de jugadores a concentrar, con respecto a la que se dio a primeras horas del día y de la cual muchos medios nos hicimos eco.

El defensor Emanuel Mammana es quien reemplaza en la lista de concentrados de River, para recibir en casa a Quilmes, a German Pezzella, quien no se pudo recuperar de un golpe sufrido en la zona lumbar el pasado jueves en la altura de Bolivia por la Copa Libertadores, partido que disputo el “mas grande” frente a San Jose de Oruro. Recordemos que en dicho encuentro el defensor tuvo que retirarse del campo de juego y fue reemplazo por Augusto Solari.

Al finalizar el entrenamiento de hoy por la tarde en el “monumental” los jugadores que quedaron concentrados fueron:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Camilo Mayada
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Fernando Cavenaghi
Teófilo Gutiérrez
Rodrigo Mora[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/ultimo-mammana-por-pezzella-en-los-concentrados/

Con el tema de los defensores centrales no nos podemos quejar eh. Lo vi jugar en un partido de verano hace 1 año mas o menos y ya lo vi con toda la confianza

1 me gusta

Ademas tiene muy buena técnica con la pelota en los pies, como Balanta

Sí, creo que fue con Estudiantes que lo vi jugar un partido entero, en el verano. Hasta le dieron el premio del mejor jugador. Paraba todas me acuerdo, esperemos que siga asi

1 me gusta

Piénso que va a seguir así. Es menester de tiémpo, pero créo que si tiene poco a poco tiémpo de juego y confianza con el primero equipo va a demostrar toda su calidad.

1 me gusta

Empiecen a darle ritmo a este pibe , me preocupa la linea defensiva tan floja , este pibe es de lo mejor de los pendex.

El Muñe pretende incluirlo en algun momento ??

1 me gusta

yo creo que el domingo que viene será titular.

1 me gusta

Tiene que empezar a jugar por el torneo local este pibe, le tengo mucha fe y lo poco que jugo demostró cosas buenas, sino se nos van a cansar o lesionar los centrales titulares y vamos a estar al horno en la copa después

Mammana: "Se me dio todo”

[i]El defensor Emanuel Mammana habló con River desde la Tribuna Radio sobre el gran momento que está viviendo luego de la actuación con la selección Argentina sub 20.

Luego de salir campeón con la albiceleste en el Sudamericano disputado en Uruguay el zaguero del Millonario ya suena como posible jugador de la selección de Martino, además de haber sido señalado como uno de los deseos que tiene Simeone para el Atlético de Madrid. Desde RDLT Radio charlamos con el defensor.

“Haber jugado en la mayor, haber jugado en River. Son todas cosas hermosas”, declaró el juvenil. Luego siguió: “Lo que me da la motivación era la manera de jugar de todo el equipo, el esfuerzo fue increíble”, sostuvo.

También, se refirió a las declaraciones del Tata Martino y afirmó: “Me enteré lo del Tata. Te emociona mucho pero hay que seguir demostrando”, afirmó.

Por último, cerró hablando de La Banda: “Ahora estoy pensando en River, después seguir haciendo las cosas bien para poder ir al mundial sub 20".[/i]

Para mí sería bién que cúando no juega Pezzella, sea Mammana a jugar de 2 .

1 me gusta

Tiene 19 años recién cumplidos. Siendo defensor es difícil tener rodaje entrando como suplente así que por ahora que juegue solo cuando haya algún central lesionado. Tiene mucha pinta pero todavía es muy pibe, démosle tiempo.

2 Me gusta

Para mí el centro de la defensa es el punto desde donde Ríver debe seguir creciendo. Si somos capaces de mantenerlos en el club, cuando estén del todo hechos van a ser el gran elemento diferenciador con respecto a nuestros rivales. A día de hoy en Europa hay una carencia muy notoria de centrales de nivel y nosotros tenemos 4 de los mejores centrales jóvenes del mundo. Hay que aprovecharlo. Personalmente creo que tenemos una mezcla bárbara: poderío físico, capacidad de sacar el balón jugado, mezclamos zurdos y diestros…No sé, creo que deportivamente hablando son la piedra angular de nuestro futuro. Los que sigan han de ser determinantes y los que salgan deben dejar una buena suma para fortalecer otras posiciones menos concurridas.
Saludos

Dale queridoooo, rompela toda hoy

Este pibe es crack.

1 me gusta