Emanuel Mammana

el peor de la cancha

1 me gusta

Mammana se fue caliente

“Hacía bastante que no me tocaban 90 minutos, no se nos dio. En lo personal estoy enojado conmigo mismo porque no me gusta perder. Esto recién empieza y quedan cinco más, queda mucho por jugar”, concluyó el marcador central del Millonario que había perdido el puesto con Leandro González Pirez que aprovechó muy bien sus oportunidades cuando le tocó jugar.

Para el olvido el partido de este pibe, y tambien el pelotudo demichelis se le ocurre ponerlo en un partido de copa en la altura de bolivia despues de estar parado un tiempo por lesion…

2 Me gusta

Para mi no tenía nada que hacer, en el 90% de las jugadas quedaba solo mano a mano contra los dos delanteros porque el mogolico de Paulo Sida salía a achicar a la luna y el resto del equipo jugaba adelantado

2 Me gusta

Otra cosa este pibe no puede jugar mas en River, esta totalmente roto ya no sirve para nada… cuanto tiempo estuvo parado? Gracias por nada y chau anda hacer enfermeria en otra parte en River NO.

Hoy fue un desastre… El Matias Suarez de la defensa, tiene semen en la rodilla este

Le falta ritmo todavia, aceptable partido, pero no lo vi firme.

Más o menos su partido pero se ganó así que me chupa la pija

2 Me gusta

Para mi anduvo bastante bien, cerro un par bravas, hay que seguir bancándolo porque con ritmo es el mejor central del plantel.

8 Me gusta

Arranco regular y termino aceptable,con rodaje me inspira más confianza que el Chilote…

3 Me gusta

Está lento y dubitativo, irregular como siempre…

1 me gusta

Es una debilidad este pibe. Una lástima el cuerpo de cristal que tiene porque con rodaje es de selección

7 Me gusta

Bien Ema, se bancó una parada brava entrando de prepo y casi sin calentar, no tuvo grandes sobresaltos durante el partido, dale que le sacas el puesto al chilote sidaaa

16 Me gusta

Ahora sí tenemos defensa, por favor Ema demuestrále a los 2.0 lo que es un verdadero defensor, es una falta de respeto que juegue el chileno, falta de respeto

15 Me gusta

Lo recontra banco a Mammana ojalá se vuelva a ganar la titularidad

12 Me gusta

La verdad que este año no me esta dando seguridad pero ojala juegue siempre, sabemos que puede mejorar a diferencia del chileno mogolico

8 Me gusta

Lo único que espero es que llegue bien al clásico.

4 Me gusta

Llego la hora.

14 Me gusta

Pirez-Mammana, las inferiores :heart_eyes:

2 Me gusta

12 Me gusta