Volvé, animal, que necesitamos algo de la mística de ese equipo 2014-15
Este no es de La Familia o de las viejas glorias? me sorprendes Ian kjj
La Familia es el núcleo que estuvo en la final de Lima y allegados (Pirez, ejem).
Mammana es de los últimos 3 eslabones de esa camada hermosa (junto con Krane y Driussi)
Este se tiene que ir en junio… otro mas que vive lesionado podrido me tienen estos jugadores como este suarez dlc
la puta madre, no se recupera mas!
¿Qué pasó ahora, lpm?
??? Estás loco? Es el mejor defensor que tenemos por escándalo.
No jugo nunca desde que arranco el campeonato xq esta lesionado … no sirve por eso.
Mañana vuelve don Emanuel Mammaran
muy flojo.
flojisimo
lento, estuvo lento lamentablente
Es el primer partido que juega en 2 o 3 meses. Calm down.
Q se aceite y es el mejor
Te pido por favor, no más lesiones
Es un gran jugador pero no se lo puede considerar indiscutible por las lesiones, pero como suplente es un lujo.
No paró nada, en qué cabeza cabe ponerlo en la altura cuándo no juega hace 2 meses dos partidos seguidos y vive roto?? como alambre caído lo pasaron los borrachos verduleros
Totalmente, si viene sin jugar y justo le da un partido complicado en el que se necesita físico y ritmo futbolístico, yo en esta no le puedo caer porque lo entiendo pero al aborto que tuvo de compañero, dios mio…viene jugando todos los partidos el chilote eh!
Coincido con los demás, es inexplicable que lo haya quemado así, hace dos meses que no jugaba claramente no estaba para ser titular en la altura.
Era para que vuelva el domingo contra Huracan, no hoy.
Mammana se tiene que ir y no “jugar” mas en River.