Emanuel Mammana

Que linda casaca, es nueva oficial esa?.

Si, es la última q va a salir. Está buena lastima por el cuello bicolor nada más.

4 Me gusta

Flojito hoy, tiene que volver a su nivel rápido porque en Brasil sera muy exigido

1 me gusta

En un equipo de suplentes y jugando mano a mano durante 60 minutos no tuvo ningún error considerable, estuvo bien considerando el contexto.

7 Me gusta

5 puntos

Hasta que no juegue 10 partidos de forma consecutiva, no pienso ilusionarme.

1 me gusta

La verdad es que tuvo un partido aceptable viendo como nos jugaron y salvó una que era muy clarita antes de la expulsión de Pajadela.
Sigo pensando que el compañero de G. Pírez debería ser el y no Díaz.

2 Me gusta

No puede, se lesiona antes este cristalito

1 me gusta

Si pero dificil destacarse en este contexto de equipo suplente, con uno menos y encima con compañeros lentos o inutiles. Fijate que en el gol tuvo que salir a la izquierda (y quedo pagando) para cubrir al inutil de Mogomez que estaba de vacaciones.

3 Me gusta

Es el mejor central que tenemos

Ex jugador

4 Me gusta

Si juega contra Boca perdemos, hoy es menos que GP y Paulo Diaz

1 me gusta

Este tipo es un desastre.

2 Me gusta

Está en muletas este muchacho

Una carreta hecha de madera podrida

2 Me gusta

Le miras la cara y se le nota el miedo.

3 Me gusta

Lo mismo que pienso desde el 2015: es el defensor central mas homosexual del Mundo. No sirve para nada

4 Me gusta

Nunca me dio seguridad, me parece muy fragil para ser central, tiene mucha tecnica pero es de papel.

3 Me gusta

No podemos tener de titular a un central que es de cristal, nunca va a dar seguridad

2 Me gusta

Una pena en lo que se transformó, todo roto, disminuído, tibio, parece otro jugador o que tuviera 35 años

6 Me gusta