Emanuel Mammana

Lamentablemente lo mejor es desprenderse de este pibe, es el Mejor defensor que tenemos,pero vive roto, juega el 20% de los partidos Anuales, no podes armar ningun equipo serio con un tipo que si se lesiona tenes suplentes que son de quinto nivel, lo mejor es no contarlo como titular y que venga un Defensor de JERARQUIA que juegue casi siempre, es la unica forma de intentar arreglar la defensa nefasta que tenemos ahora

1 me gusta

Si es muscular no me preocuparia

Lo que tiene hecho mierda son las rodillas este pibe

Lo bueno es que cuando juega cumple y lo importante se juega a partir del mes que viene

Que se cuide y habra que rezar que alguno de los centrales levante el nivel porque claramente no lo arriesgaria a que juegue miercoles y domingo si se da el milagro y sana en un mes

1 me gusta

Cada vez más común esto y acá los kukarachos te quieren hacer creer que es un ispa de buena gente:

7 Me gusta

Es el congourbano que esperan xd

1 me gusta

Tiene que llamar al pseudomedico que tenía Brady, hacía un poco de magia chamánica y duro hasta los +40 años jugando. Por ahí usando medicina experimental mejora ya que los médicos lo ven y lo quieren carnear cada 2 x 3 acá.

Encima es argentino. Teléfono Ema

2 Me gusta

Y que mas queres? Queda al lado de un Riachuelo y a la noche es tierra de nadie esa zona. Es oscura y enfrente hay casas tomadas. Paso siempre x ahi.

1 me gusta

Que hijos de puta.

3 Me gusta

Cuántos partidos jugó desde que llegó? 20? 30?

1 me gusta

Pensar que esos negros son los que definen las elecciones presidenciales, cómo no vas a ser un ex país así? culpa de la negrada del congourbano, nos jodemos todos los verdaderos argentinos y de bien, habría que tirar bombas y bombas ahí hasta que no quede uno solo, en 5 años somos potencia mundial

8 Me gusta

Mientras no bombardeen dónde vivo yo y mis familiares todo bien :laughing:

2 Me gusta

Hay que ir a los villeríos y ranchos, ahí de dónde es la corrupta de GH, esas que son las peores zonas dicen

4 Me gusta

Explique para los que no vimos big brother

2 Me gusta

De Moreno, encima tienen ella y el marido más causas de corrupción y enriquecimiento ilícito que la puta madre, aparte de que por lo que cuentan, es una zona horrible que ni calles asfaltadas tienen kjjj

1 me gusta

Nooo, y esa tal corrupta era participante de gh?
Dejan entrar gente así?

1 me gusta

Por acomodo e intereses políticos seguramente, un asco, por eso, entre otras cosas, dejé de ver el programa, ni me interesa ya

1 me gusta

Ya me hiciste dar curiosidad como se llama esa participante

1 me gusta

3 Me gusta

Hola Ema. Estás bien? Te extraño mucho

1 me gusta

Me revuelve el estomago que Pasos al costado sea capitán y al Emma la vida le juegue de contra, Ema, vos deberías ser nuestro capitán, huevos, jerarquía, jugador de las inferiores campeón e Hincha

2 Me gusta

Pasos para que Argentina sea potencia Mundial:

1. Exterminar el peronismo
  2. Exterminar a voka

Eso es todo

4 Me gusta