Lamentablemente lo mejor es desprenderse de este pibe, es el Mejor defensor que tenemos,pero vive roto, juega el 20% de los partidos Anuales, no podes armar ningun equipo serio con un tipo que si se lesiona tenes suplentes que son de quinto nivel, lo mejor es no contarlo como titular y que venga un Defensor de JERARQUIA que juegue casi siempre, es la unica forma de intentar arreglar la defensa nefasta que tenemos ahora
Si es muscular no me preocuparia
Lo que tiene hecho mierda son las rodillas este pibe
Lo bueno es que cuando juega cumple y lo importante se juega a partir del mes que viene
Que se cuide y habra que rezar que alguno de los centrales levante el nivel porque claramente no lo arriesgaria a que juegue miercoles y domingo si se da el milagro y sana en un mes
Cada vez más común esto y acá los kukarachos te quieren hacer creer que es un ispa de buena gente:
Es el congourbano que esperan xd
Tiene que llamar al pseudomedico que tenía Brady, hacía un poco de magia chamánica y duro hasta los +40 años jugando. Por ahí usando medicina experimental mejora ya que los médicos lo ven y lo quieren carnear cada 2 x 3 acá.
Encima es argentino. Teléfono Ema
Y que mas queres? Queda al lado de un Riachuelo y a la noche es tierra de nadie esa zona. Es oscura y enfrente hay casas tomadas. Paso siempre x ahi.
Que hijos de puta.
Cuántos partidos jugó desde que llegó? 20? 30?
Pensar que esos negros son los que definen las elecciones presidenciales, cómo no vas a ser un ex país así? culpa de la negrada del congourbano, nos jodemos todos los verdaderos argentinos y de bien, habría que tirar bombas y bombas ahí hasta que no quede uno solo, en 5 años somos potencia mundial
Mientras no bombardeen dónde vivo yo y mis familiares todo bien
Hay que ir a los villeríos y ranchos, ahí de dónde es la corrupta de GH, esas que son las peores zonas dicen
Explique para los que no vimos big brother
De Moreno, encima tienen ella y el marido más causas de corrupción y enriquecimiento ilícito que la puta madre, aparte de que por lo que cuentan, es una zona horrible que ni calles asfaltadas tienen kjjj
Nooo, y esa tal corrupta era participante de gh?
Dejan entrar gente así?
Por acomodo e intereses políticos seguramente, un asco, por eso, entre otras cosas, dejé de ver el programa, ni me interesa ya
Ya me hiciste dar curiosidad como se llama esa participante
Hola Ema. Estás bien? Te extraño mucho
Me revuelve el estomago que Pasos al costado sea capitán y al Emma la vida le juegue de contra, Ema, vos deberías ser nuestro capitán, huevos, jerarquía, jugador de las inferiores campeón e Hincha
Pasos para que Argentina sea potencia Mundial:
- Exterminar el peronismo
- Exterminar a voka
Eso es todo