Emanuel Mammana

ehhhh?
de ninguna manera podés cortarle a nadie la chance de crecimiento en su carrera que implica q participes en los seleccionados.

No veo porque, y tampoco veo el crecimiento que implique, hay millones de ejemplos de jugadores de que nunca estuvieron en una ¨sub¨ y terminaron triunfando. La formacion de jovenes es cuestion de las divisiones inferiores … en todo caso, el que decide es el Club que tiene la ficha en su poder.

1ro q representar a un país es un honor de pocos y no hay nadie que no quiera participar. con lo cual no hay forma de que puedas impedir que tal jugador no participe de los seleccionados. con que motivos? para q no lo vean? es un absurdo pq hoy todos ven y todos conocen a todos.
2do cómo vas a decir que jugar en un seleccionado no es un crecimiento para cualquier jugador?
quienes van a las selecciones? los mejores, si? y contra quienes compiten? contra los mejores, si?
bueno, si competís contra los mejores crecés.

la verdad, ya estoy cansado y no tengo ganas de seguir discutiendo del tema

Me encariñé con el pibe. Me encanta cuando le dedica las cosas a sus viejos, aunque sé que por más que no lo diga hasta un pase bien hecho se los debe dedicar. Ojalá crezca y se desarrolle bien, porque futuro tiene!!

Yo tengo una duda, un jugador que debuta y juega en la selección mayor, puede jugar después en las selecciones juveniles mientras le den los años?

Porque ese seria el caso de Mammana, y una vez me parecio escuchar en algún lado que si un jugador debuta en la selección mayor ya no puede jugar en selecciones juveniles, capaz estoy equivocado o es asi, pero no cuentan amistosos de la selección mayor, como paso cuando jugo Mammana antes del mundial y solo cuentan partidos oficiales por alguna competencia de selecciones

Me acordé de su partido con Nacional en Colombia. Jugó con una firmeza notable para su edad. Que lindo es cuando se genera el entorno necesario como para que un pibe entre en instancias decisivas y pueda rendir.

Esto ultimo me aterra

Este muchacho ya jugó DE 4 (!) una final de Copa de visitante, y estuvo en casi todos los vestuarios de los partidos picantes el año pasado… Experiencia no le falta.

Para mi sólo tiene que pulir esa costumbre que tiene de salir jugando SIEMPRE, aunque tenga 3 delanteros presionándolo.

también jugó de 4 en la selección mayor.

Habra pros y contras, hace un mes tuviste problemas para renovarle a Driussi, un pibe que en Primera no demostro nada, y que cobra un fangote de guita por lo que hizo en un sub 17 …
Estos campeonatos para lo unico que sirven es para cotizar pendejos y venderlos jovenes a equipos europeos, por menos de lo que valdrian una vez consagrados y con varias migajas para los representates.
No van a ser mejores o peores por participar en ellos, ejemplos hay un millon.

Este pibe va a llegar lejos, no cualquiera debuta en la selección mayor antes que en la primera de su club por mas amistoso que sea, y no cualquiera juega una final internacional y de visitante sin casi haber jugado en River y con la edad que tiene !!! esas cosas no son casualidad, no le pasan a cualquiera, eso te da la pauta y marca la proyección que tiene y como le va a ir

La nueva perla argentina en la agenda del Atlético de Madrid

[i]El campeón de Liga está siguiendo muy de cerca las evoluciones del central Emmanuel Mammana, joven internacional albiceleste que pertenece a River Plate.

Pese al indudable nivel con el que cuenta el Atlético de Madrid en su plantilla. El cuadro rojiblanco está muy atento a los movimientos del mercado con la clara intención de fortalecer su equipo. Y parece que el campeón de Liga tiene clara su apuesta por el futuro. Claro ejemplo es el desembarco del joven talento argentino Ángel Correa, cuyo desembarco se cerró hace unos meses y que acaba de protagonizar un destacado rendimiento en el Sudamericano sub’20.

Precisamente uno de sus compañeros en el alzado albiceleste se ha colado ahora en la nómina de futuribles blanca. Esto es al menos lo que destaca la información que podemos leer en las páginas del diario Olé. Según recoge el rotativo argentino, el campeón de Europa tiene en el punto de mira al joven zaguero Emmanuel Mammana.

Central de buen trato de balón y bien situado, el futbolista apenas ha disputado 2 encuentros en la Primera División argentina con River Plate. Sin embargo, esto no ha impedido que ya haya tenido la oportunidad de debutar con la selección absoluta de su país (fue el pasado 7 de junio de 2014 ante Eslovenia). Ahora, su buen nivel en el Sudamericano sub’20 ha provocado que el Atlético de Madrid haya decidido entrar en escena.

Los planes de la escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone, según apunta la información citada, pasan por presentar una propuesta al cuadro millonario el próximo mes de junio con la clara intención de acometer su fichaje. ¿Logrará su objetivo?[/i]

La nueva perla argentina en la agenda del Atlético de Madrid

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Felicidades Mammana

[i]Hoy el jugador millonario Emanuel Mammana, está cumpliendo años y todos los hinchas millonarios le deseamos que se la pase muy bien hoy y siempre.

A principios del año 2014 inicio su pretemporada con el equipo de la banda en cara al torneo final. El 11 de Enero del mismo año realiza su debut no oficial contra Estudiantes de la Plata, pero fue hasta el 9 de octubre de 2014 donde realiza su debut oficial enfrentando al equipo de Rosario Central.

[b]Vistió la camiseta de la selección en distintas ocasiones en el 2011 con el Seleccionado argentino sub-15 en el 2013 con el Seleccionado Sub-17 donde se consagraría campeón del Campeonato Sudamericano Sub-17.

En Junio de 2014 es convocado por Alejandro Sabella con la selección mayor, para un partido amistoso contra la selección de Eslovenia, previo a la Coma Mundial de Brasil 2014[/b].

Solo nos queda desearte, que festejes en grande como lo que eres y es un orgullo que vistas la camiseta del más grande.[/i]

River desde la Tribuna

Tottenham también se interesaría en el defensor de River, Emmanuel Mammana. El jugador de 19 años brilló en el Sudamericano Sub 20 y se encuentra en carpeta de otro club como Atlético de Madrid.

Fuente: Daily Mirror - Tottenham pelea por Mammana
11/02/2015

Lo quieren todosss al pibe, nos lo quieren birlar la puta madre, chupenla europeos putossss

Deberían renovarle contrato ya!!! Así ponen una clausula de rescisión por no menos de 15 millones de euros, a que hacerlo antes de el mundial Sub 20.

1 me gusta

Espero que va a permanecer a jugar ab River porque es menester de jovenes jugadorés como ello para el futuro.

El futuro titular este pibe cuando ya no estén Pezzella y/o Maidana

Estoy de acuerdo. Pezzella/Mammana en el futuro para la posición de 2 , no tengo preoccupación.

1 me gusta