Emanuel Mammana

Opino que por ahora tiene que quedar a jugar a River. Es joven y créo que tiene muchos desafios deportivos que hacer con River.

Y que queres? si Grondona te pone a Tomy Martínez de doble cinco…

Para mi este pibe va a ocupar el lugar que ahora tiene Pezzella, si se va en junio

Tienen que vender a Funes Mori y darle minutos de una vez por todas a este pibe, y dicen que Vega anda bastante bien tambien.

Lo quiere Simeone, cornudo hijo de puta, este pibe se tiene que quedar varios años.

Gran central

Que jugador este pibe

El timing y velocidad que tiene para ir a los costados a cortar, la tecnica y seguridad para salir jugando, se manda al ataque a lo balanta.

Si sigue asi se va a Europa en cualquier momento.

Este pibe es crack posta! Nacido para jugar en River.

Tiene todo para ser uno de los mejores marcadores centrales a nivel mundial por varios años.

Mammana!!!.

Un fenómeno. Sostén de toda la defensa, en un equipo sin esquema.

Faaaaaa jajaja

Grandisimo defensor, si me decis que tiene 27 años te lo creo, le sobra categoria

Yo preferiría que haya alternencia entre ambos, porque espero Germán va a permanecer a jugar a River.

sigo insistiendo lo mismo que hace un año
maidana tuvo que ser vendido a los mexicanos cuando hubo oportunidad.

Jajaja, lo extremistas que son algunos. Es un jugador con un gran potencial, pero le falta pulir muchisimas cosas, el que vio todo el sudamericano se da cuenta. Es más, no hay comparación entre esta competencia y el fútbol argentino de primera división, ni hablar sudamericano (libertadores). Algunos ya piensan que está para titular, capitán y figura. Se piensan que es el football manager.

Ojala lo podamos disfrutar bastante en River, que no pase lo de Musacchio, por ejemplo

Ya se lo quieren llevar?, yo creo que para ciertos casos como este deberiamos replantearnos lo de prestar jugador a las juveniles, por lo menos estos pibes que pintan para cracks, sino se los llevan sin que puedan aportar futbol y por menos de lo que podrian valer con un par de años de Primera encima.

tiene una clausula de unos 15 a 20 millones dolar y contrato por varios años mas

“Vinimos a buscar todo”

[i]Al término del encuentro que los coronó campeón, el defensor del Sub 20 y de River, Emanuel Mammana dialogó con la prensa, en medio de los festejos y la felicidad.

El joven defensor de la Banda fue claro al decir que los dirigidos por Humberto Grondona fueron a Uruguay en busca de toda la gloria y la consiguieron. En sus palabras: “Nos lo merecíamos por el sacrificio que hicimos desde que arrancó esta historia. A la hora de la verdad, fuimos visitantes y locales a la vez. Vinimos a buscar todo, y lo conseguimos”, sentenció Emanuel.

Ahora, Mammana se prepara para nuevas experiencias, no sólo con el club que lo vio nacer futbolísticamente, sino también con el equipo nacional, ya que en mayo se disputa el Mundial en Nueva Zelanda y el próximo año los Juegos Olímpicos de Rio. ¡Salud Campeón![/i]

River desde la Tribuna