Emanuel Mammana

No sabia que este pibe no tenia a los padres con vida, que huevos que hay que tener para ponerse la camiseta de River tan joven y rendir con ese historial personal sobre el lomo, no tengo dudas que va a ser un fenomeno este pibe.

EXCELENTE como encaro y dejo a 3 o 4 en el camino para el primer gol de la Seleccion en el sub 20

Que categoria el pibe eh, que bien juega

Qué buena capacidad tiene con los pies. Ojalá siga creciendo y podamos disfrutarlo por un buen tiempo.

Otro que no nos va a durar ni un suspiro me parece

Qué calidad que tiene, mucha visión de juego, mucho anticipo, muy bien con los pies, velocidad, completísimo. Me hace acordar más a un Masche o un Krane que a un dos. Quizás a Balanta pero con menos potencia física obviamente. Así como cumplió muy bien de cuatro, no me hubiera parecido una locura probarlo en el medio.

Que control del balón y que técnica que tiene este pibe !! no parece un central por como la mueve, este si que nos va a durar poco

Le tengo una fe terrible a este chico. Tiene todo para ser uno de los mejores marcadores centrales del mundo por muchos años y pelear mano a mano formar dupla en la selección ( y ojala en River) con Pezzella.

Mamanna. Pezzella y Balanta…3 marcadores centrales que salieron todos juntos y deben ser la envidia de todo el futbol sudamericano.

Basta de sacar defensores QUIERO DIECES Y NUEVES!!

jajaja es verdad, todos centrales y 5 estamos sacando, cero laterales, volantes por las bandas, enganches y delanteros, para matarse la verdad

Pero al menos sacamos unos cuántos buenos che, sino miren las inferiores de Boca… :lol:

“Con mucho huevo”

El defensor de River Plate, Emanuel Mammana, habló con TyC Verano y destacó la actitud del equipo en la igualdad ante Colombia. “Corrimos, metimos y tuvimos la suerte de encontrar el gol en el final”, declaró.

“Con mucho huevo” | RiverLate.com

//youtu.be/9P2qUN0QX7w

Mammana, en la mira de Atlético de Madrid

El conjunto español estaría interesado en incorporar al juvenil millonario en el mercado de pases de junio. Pese a que aún no llegaron ofertas por el defensor, su gran presente en el seleccionado Sub 20 llama la atención de los clubes europeos.

Desde sus inicios, Emanuel Mammana se desempeñaba como uno de los juveniles con mayor proyección de la cantera millonaria. Con tan solo 18 años, el defensor tuvo su debut en la Selección Argentina de Alejandro Sabella, incluso antes de jugar en la primera de River. Fue el segundo jugador en la historia en lograr este hecho. El primero había sido Javier Mascherano.

Ahora, Mammana se encuentra disputando el Sudamericano de Uruguay con el seleccionado Sub 20 y su nivel comienza a llamar la atención de los clubes europeos. Por eso, Atlético de Madrid intentaría negociar al defensor millonario para incorporarlo como refuerzo en el mercado de pases de junio.

Pese a que todavía no han llegado ofertas, el potencial del juvenil demuestra que su destino está en el viejo continente. Mammana solamente disputó cuatro partido en la primera de River. El encuentro más significativo fue la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional en Colombia, ocupando el puesto de marcador lateral.

Que la chupe el Atletico, ema es nuestro futuro marcador central y de River no se va

Yo vi todos los partidos y la verdad que no tuvo un rendimiento superlativo al contrario varias veces se mando un par de cagadas.

Igual ni en pedo lo vendo.

Yo no se los doy hasta que por lo menos no tenga la cantidad de partidos de Pezzella o Balanta, por mas bueno que sea o parezca

Que dejen de joder el atletico y todos los Europeos. El chico como minino se tiene que quedar dos años mas en River.

Estos europeos del orto cada vez los detesto más. Economía de mierda. Si no fuese por la guita, españa estaría en 4º 5º puesto de las más competitivas.

Que la chupen los gallegossss