Emanuel Mammana

Y si es Central esa es su posición pero igual bien, lo sacaron no por rendimiento sino para tener con Solari más peso ofensivo simplemente, lo banco, gran futuro.

Un partidazo se jugo, pensando en sus limitaciones claro esta.

medio endeble en el primer tiempo, levantò en el segundo

A mi me gustó. Por contexto es muy rescatable.

seguro… despues de un primer tiempo mas malo que bueno, supo recomponerse y levantó mucho en el segundo…

Tiene 18 años. Este la va a romper en serio.

Estamos sacando defensores con mucha personalidad

Salia jugando mejor que Sanchez, Ponzio y Rojas. Lo re banco.

Mucha personalidad. Igual los primeros 20 sufrio mucho. Pero bastante bien dentro del contexto.

Me matan los comentarios atribuyendole alguna que otra cagada a que es central y por el otro lado Vangioni que entrego TODAS las jugadas de Atletico y que es lateral. Se jugo contra un excelente equipo muchachos, me parece que estan malacostumbrados a que nadie nos genere nada ni pasen a nadie.

Nunca en la vida vi jugar tan mal a Vangioni.

Ademas si me decis que te encara y te pasa porque es Cristiano Ronaldo bue, pero el tipo lo marcaba muy de cerca y cuando le picaba al fondo le comia la espalda al toque. No puede ser que a la segunda o tercera no te des cuenta mas cuando Nacional lo hacia TODO el tiempo.

Por eso digo si al que verdaderamente es lateral en River, que es figura y que lo quiere el Milan le paso todo eso no critiquemos desmedidamente a este pibe que estuvo MUY firme y que cuando se proyecto lo hizo correctamente (EN UNA FINAL DE COPA)

Debuto antes en la seleccion que en River y es el jugador mas joven de la historia del club en jugar una final de copa internacional.

La Libertadores tienen que jugar Pezzella Funes Mori

Torneo local lo ganamos invicto con Mamanna y Balanta.

@MammanaEmanuel
Gracias dios por este momento q me toco vivir , pa y ma esto es para ustedes q se , q desde aya arriba me dan fuerzas

Mammana: “Papa, mamá, esto es para ustedes”

Mammana: “Papa, mam?, esto es para ustedes” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que cosa el pibe este, se merece triunfar. Uno a veces se queja de cosas que le pasan y salir adelante con eso es muchísimo mas dificil. Lo felicito.

Encima si no me equivoco cuando estaba en inferiores aparecio bardeadno a los de primera cuando a River le iba mal, corte hincha mal jaja.

Ese obarrio mucha potencia se lo llevaba puesto a pura potencia. A este le tocó copete que es una mentira. Igual vangioni sabemos que de los 4 de siempre es el más flojo marcando por ser ex volante ja

El pibe se la banca. Murieron sus dos viejos cuando era muy pibe, no se por que razones

Que cosa se llevaba puesto hermano? Vangioni lo marcaba dandole un metro y medio de distancia, es obvio que asi no podes estar atento al pique y que no te coma la espalda. Eso es un error del piri mas que merito del punta rival.

Este ya hizo que me encariñe

tremenda la seguridad del pendejo!