Emanuel Mammana

18 años, jugando en la posicion que no es la suya y una final internacional a cancha llena con la de River, para mi fue el mejor de la defensa despues de Pezella

Este pibe tiene actitud, sale jugando muy bien… Nada, te lo resumo con una palabra: crack. Este pibe va a jugar en la Seleccion y te lo digo ya. El mas joven en jugar una final internacional en River y con menos de 5 partidos en primera división. Se la banco para un puesto que no es el suyo.

Este pibe tiene un futuro enorme, pero de verdad. Había que bancarse la de hoy eh. Espero que lo tengamos varios años.

Bien pibe, cumpliste :slight_smile:

Supongo que jugó porque Maidana no estaba para ir de una. Para ser su sexto o quinto partido, bien. Pero se podría haber quemado

Es central y salió jugando con muchísimo criterio en una posición que no es la suya. 18 años tiene? Se hizo grande de golpe… ENORME. Hay que jugar una final así eh… Jugó con el temple de un tipo que lleva 15 años en primera.

Cumplio, se mando algunas, pero si las comparas con las que se mandaron los dos de la izquierda no son nada. Ademas hay que entender que es 2, no 4.

18 años nada más y jugando una FINAL en una posición q no es la suya.

Más q bien pibe. Tremendo futuro.

correcto partido. Bravo para entrar de arranque y cumplió. Igual se nota que es centralaso.

Gran actitud de este pibe la verdad. Me sorprendio que no le pesara el partido y se animo en ir para adelante. Hay futuro…

Se la aguanto muy bien.

Ojála las putitas de los delanteros de las inferiores tengan los huevos que tiene este y Pezzella.

Me gusta, pinta para crack el coyote

es crack el pibe este.

No lleva ni 5 partidos, jugo en un puesto que no es natural, de visitante, contra un equipo que tiene gente rapidisima por los costados y que lo usan mucho. La verdad que demostro muchisimo. Muy contento por el nivel de defensores que estamos sacando de inferiores.

ya han mencionado su historia personal. Cuando te pasan cosas como esas, lo de hoy es un picadito con lo’ pibe’, no le pesó el partido para nada.

Se notó que es central y tuvo errores por la banda, pero así y todo 18 AÑOS y se banco una final Internacional, tiene un futuro enorme este pibe, no es joda…

BASTANTE BIEN, para ser uno de sus primeros partidos, estar en otra posicion, jugar de visititante y en una final internacional, mas que aceptable.
Pichon de crack.

Respondió, aunque me pareció apurado, innecesario y temerario ponerlo a un pibe en un contexto así. Decí que estamos dulces y este tiene personalidad en serio, porque si salía mal lo podría haber prendido fuego.

se la bancó muy bien

se notó que es super central en una jugada que cierra en retroceso y se mete casi al lado de Pezzella, ahi la abren, meten centro y justo cierra Funes Mori
después le costó cuando se le tiraban muy sobre la línea, pero en los mano a mano estuvo muy certero