Emanuel Mammana

Ojalá no le pese el partido. Condiciones le sobran.

vamooo pibeee, rompela

Suerte pibe, toda Sudamérica te va a estar mirando.

Toda la fe en vos pibeee! Te mereces esto, a pesar de qe no sos 4 !!

cuando un pibe es bueno se nota, no le pesó para nada

buen partido, mucho futuro aca .

Hizo lo que pudo, no fue el peor pero le comieron bastante la espalda. Igual tiene 4 partidos en Primera y le tiraron un container encima, tan mal no lo hizo y condiciones le sobran.

Pichon de crack, muy buena tecnica para salir jugando, te digo que es el mas lirico de todos los del fondo.

Bueno lo de este pibe teniendo en cuenta que lo tiraron a una final de copa a los 18 años con 3 o 4 partidos en primera.

en el pt le costo, pero se noto q estaba entrando en confianza… para mi lo saco cuando mejor estaba

Bastante bien. A seguir así pibe.

Te la regalo salir a jugar una final de copa como lo hizo este pibe. Buen partido.

la bocha q le tira a mora

Se la banca bastante en una posición que no es la suya

Comenzó cagaaaado de miedo, levantó mucho luego, encima menudo partido tuvo que jugar. Bien Nene.

terrible . para un pibe con 0 experiencia … que recient esta empezando … jugo un partido aceptable en una final chivisima … creo que este tiene futuro heee … mira que no me gusta agrandar pibes pero este me llama la atencion …

Cumplió demasiado, más allá de la que se le escapa Copete, que fue más una avivada de Cardona que error de él.

Increíble como se mandaba al ataque y bien encima. El pase que le mete a Mora en el 1T, si no la roza el colombiano, lo deja mano a mano.

Lo de Mammana es para tenerlo en cuenta seguido, mas con la Copa Libertadores del año que viene que va ser un recambio importante.

El jugador mas joven en jugar una Final Internacional puede ser? Bien por el hoy sufrio mas de lo que jugo pero le tengo una fe barbara el y Pezzella de lo mejor en Defensa de las inferiores (Balanta y Funes tambien)

Algo entiende Gallardo, y algo encuentra en este pibe. Me gusta mucho su actitud, bien de las inferiores millonarias.