Emanuel Mammana

Si, de 4 ambas series.
De central no le recuerdo en ningún partido importante.

2 Me gusta

Tenés razón, no recordaba que jugó de lateral

3 Me gusta

Igual se quedaba en el fondo, no pasaba al ataque ni a palos jjaj

2 Me gusta

Si me acuerdo la ultima jugada de la ida de 2015 vs bosta que barovero lo recontra caga a puteadas por quedarse arriba y no volver y deja un hueco tremendo.

1:51:38

https://youtu.be/MQoJ9aSg93A

4 Me gusta

5 palos dejo para venir? Es posta?

2 Me gusta

Eso andan diciendo los periodistas de twitter, un crack si es así

3 Me gusta

“SOS BOLUDO O PRÁCTICAS? QUÉDATE ACÁ PENDEJO” mamita y algunos decían que Barovero no era referente ni líder en ese plantel, perdónalos Trapo

10 Me gusta

Barovero era medio equipo en esa epoca. Ya era dios despues de ese penal a gigliotti. Creo que no hubo en la historia moderna de River un arquero mas querido que barovero, mas que armani incluso

7 Me gusta

Para mí, y probablemente nada más que para mí, el mejor y más importante jugador de toda la década.

2 Me gusta

Hay que hacerle una estatua en el club si llega a rendir. Parece que resigno una torta de guita para venir

3 Me gusta

Es que es una apuesta que hace el jugador

Deja plata de lado pero sabe que si rinde en River es un relanzamiento de su carrera y es joven todavía, más siendo central

Allá en Rusia estaba literalmente congelado y sin salida

7 Me gusta

Esta perfecto, esta haciendo lo que le pediamos que hagan boludos como kranevitter, que no pudieron explotar y en vez de venir a resurgir nuevamente su carrera, se quedan comodos comiendo banco

8 Me gusta

Enzo Perez.

1 me gusta

Esperemos que sea una lección a aprender para el resto de los juveniles, irse a Rusia es matarse la carrera, ídem respecto con el equipo de Simeone.

4 Me gusta

Era verdad lo de Juanfer, era verdad lo de Mammana

images

6 Me gusta

Le tengo fé a Mammana, solo me preocupan sus lesiones, pero tiene categoría

5 Me gusta

Esta es la posta.

No puedo creer que haya un futbolista joven con algo de cerebro, voy a llorar.

4 Me gusta

Lo bueno con mammana es que ganamos bastante juego aereo

2 Me gusta

Si se pone 10 puntos desde lo físico, para mí le gana el puesto al chilote.

3 Me gusta

Mammana en radio la red confirmando que viene
"La plata no me importa, cuando se dio la posibilidad le dije a mi representante que no escuche a nadie y que sólo River"

"La plata va y viene pero la felicidad no, y volver a mi casa es algo único, el lugar donde fui feliz"

10 Me gusta