Emanuel Mammana

image

15 Me gusta

Era una bestia este pibe

1 me gusta

Era muy bueno saliendo y con la pelota en los pies, pero no tan firme en la marca como Maidana o Pezzella. Mismo estilo que los centrales titulares de ahora

4 Me gusta

https://twitter.com/maxigrillo/status/1479224948409663488?s=20

Esta es la persona que salvo a Mammana.

23 Me gusta

Ojala le vaya bien, es un pibe que la paso para el orto y se nota que quiere al club. A tenerle paciencia y esperar lo mejor

14 Me gusta

Ojala le vaya bien. Para mi fue siempre un medio pelo y por eso le fue para el orto allá y por eso ahora viene. Igual se nota que quiere relanzar su carrera, se festeja.

1 me gusta

Me conmovió lo que dijo de su vida, te esperamos en River, la vas a romper Ema!!!

14 Me gusta
8 Me gusta

Jajajj cómo robás @Mec-River86 que no se entere Radio La Red que estás generando pesitos con su entrevista porque va a ir a buscarte a tu casa el mismísimo Arévalo para gritarte que no seas malo.

9 Me gusta

En River no tuvo muchas oportunidades y por eso se fue Tenía muchos defensores por delante. Le tengo fe, además de que viene sin la presión de ser titular

2 Me gusta

Imposible no bancarlo, ojalá sea exitosa su vuelta. Se lo recontra merece (y nosotros también jeje).

No sé por qué se me vino a la mente el día del abandono más escandaloso y cobarde de la historia, cuando el cagón de Pablo Pérez le fue con plancha cuando el árbitro ya había parado el juego.

https://youtu.be/30_AH2syurg?t=5881

5 Me gusta

Los equipos se hacen de atrás p adelante. Creo que casi siempre es así. Además Mercafu arreglo el problema del juego aéreo cuando cada centro era medio gol y Vangioni toda la banda izquierda que fue un asco casi 5 años.
No entiendo cómo no valoran a Armani siendo que hizo que casi no extrañemos a Trapito.

2 Me gusta

Son pocos los users de acá que no aman a Franco

2 Me gusta

En realidad fue el muerto de voka q tiró un pase de mierda. Creo q Cubas o Lodeiro.

3 Me gusta

Me emocionó a mi tambien loco, terrible historia de vida.

Ya le deseo lo mejor.

1 me gusta

No sé cómo estará, pero al 100% es jugador de selección, me pareció verlo alguna vez de 4 pero no se si fue en el zenit o el otro equipo.

En los octavos vs boca por libertadores jugó de lateral por la derecha.

2 Me gusta

Viendo el perfil alto con el que anda… no estará flasheando que puede ir al mundial, no?

O sea todo bien cada uno se motiva como quiere pero…

1 me gusta

Un poco fuerte

4 Me gusta

Coincido, para mí un medio pelo es Martínez.