Emanuel Mammana

Si este pibe termina siendo relegado por el nefasto de Pirez me va a dar mucha bronca

3 Me gusta

Viene?

Teo 2013 y Cave 2014.

3 Me gusta

Supuestamente se acaba de desvincular de Zenit.

1 me gusta

Viene para reemplazar al chileno que seguro lo vendan

1 me gusta

Teo sí, Cavegol no tenía equipo. Enzo Pérez creo q es el máximo exponente al termo.

2 Me gusta

Mas termo que el cave imposible. Se subio a la popular y vino en el peor momento. Si no lo echaba almeyda hubiese seguido en River.

Cuando debuto en River se quedo como 3 años cuando en esa epoca un pibe bueno duraba como mucho 2 años

1 me gusta

Buen pibe Mammana. Ojala la vaya más que bien.

9 Me gusta

Luche y vuelva Emanuel

13 Me gusta

Hay que ver como están esas gambas pero es jerarquía abajo a priori muy buen refuerzo

1 me gusta

No puedo creer que hay pibes pero sobre todo gente grande que tenga como un ídolo a ese hijo de mil puta

3 Me gusta

Quien puede tener de idolo al capitan de la derrota? Hasta se borro en el partido mas importante que tenia

2 Me gusta

Peor, hay gente que dice que tiene que ser el sucesor de Gallardo.

4 Me gusta

Dale viejooo, que se haga la revisión mañana que estoy hambriento de refuerzos

3 Me gusta

Le tengo mucha expectativa. Siempre me dio lástima que no lo hayamos podido aprovechar mucho. Ojalá pueda superar las lesiones y vuelva su nivel.

3 Me gusta

Era bueno este. Lo jodieron las lesiones.

Espero que se haya recuperado bien.

2 Me gusta

Ojalá la rompa toda este pibe se lo merece, voy a guardarme las puteadas si juega mal porque es de los pocos que resignan guita por jugar en River

6 Me gusta

No jugó de 4 las finales con Atlético Nacional por sudaca y un par de partidos chivos más este pibe?

2 Me gusta

Jugó la final de ida en Colombia con 18.
Jugó octavos vs Boca con 19.

8 Me gusta

Pero de lateral derecho o no? no me acuerdo bien eso jaja