Emanuel Mammana

A mí me gustaba pero lo recuerdo atolondrado no con la pelota, si no con subir sin razón como si estuviera jugando de lateral derecho en ser una leyenda. Lo espero porque necesitamos un nuevo defensor polifacético peeeero…

06:35 “Sos boludo o prácticas? Quedate acá pendejo” le dijo el mejor arquero argentino de los últimos 25 años. River 1 Boca 0 (Relato Mariano Closs) Copa Libertadores 2015 - YouTube

4 Me gusta

Mammana viene a reemplazar a Pinola, que firme ya.

5 Me gusta

Al lado de Maidana en su prime hasta yo soy buen central. No digo que sea malo pero si llega a venir que pague derecho de piso.

1 me gusta

Pero de ahí(Rusia) fue a Francia, no dio un paso atrás en su carrera, si después no despego es otra cosa.

1 me gusta

Meh

Carne fresca para el depredador dolce

6 Me gusta

No creo que sea peor que pinola o maidana con 100 años. Que venga. Aparte cabeceaba muy bien

2 Me gusta

El tema es que queda libre en Junio, no ahora. Para mí estan esperando que se libere de su contrato para avanzar.

1 me gusta

En diciembre ya puede negociar con cualquier Club.

2 Me gusta

No lo veo a Armani en el vídeo.

Perdón, soy muy baroverista. Como santi_ese

1 me gusta

Ya firmó mamala ?

1 me gusta

Parece que se hace, si lo dice Gil Navarro que hasta que no esté entrenando con la camisa del club no lo da como cerrado…

1 me gusta

Cómo lo condicionó el físico de cristal a este pibe, que venga pero tenerlo al 100% va a costar muchísimo. Y sobre todo que tenga una continuidad como titular, lo veo difícil.

1 me gusta
7 Me gusta

Loco, lo banco a muerte a este muchacho, salvo Ortega me cuesta recordar a alguien que haga tanta fuerza por volver al Club.

Ojalá Gallardo le de la chance y el físico lo acompañe, si se pone bien es más que Diaz y Martínez.

13 Me gusta

Una masa si vuelve loco muy fugaz su paso en River merece mas

1 me gusta

Espero que no pongan plata por este. Si viene libre joya.

3 Me gusta

TraiganloN ayer después de leer eso

3 Me gusta

Y che? qué pasa que no firmó todavía?