Emanuel Mammana

Me gusta esta vuelta

2 Me gusta

No hay otro gente, que otro central podemos traer? lleno de muertos el futbol argentino

Encima vendria gratis

3 Me gusta

Bracamonte era ídolo en Rusia y acá era un muerto jaja.

1 me gusta

Lo traigo de una, es crack

1 me gusta

Lo mejor de su carrera fue en Lyon hace 4/5 años y jugando en una linea de 3

Es rapido, tiempista, va muy bien al piso y es elegante para salir jugando

Lo que no me convence es que siempre fue medio bobi para marcar. No tiene la sobriedad de Pezzella o Maidana por ejemplo.

3 Me gusta

Suma y puede ser muy útil, ya que Maidana y Pinola están re viejos.

2 Me gusta

Tiene calidad, pero hay que ver cómo está físicamente. Todas esas lesiones …

1 me gusta

Lo traigo

1 me gusta

Lo traigo más bien porque sería uno de los típicos casos en los que River duerme, se lo lleva otro, la rompe, y nos la queremos cortar en 3 pedazos.

3 Me gusta

3 Me gusta

Balanta ya no juega de defensor, en Bélgica juega de mediocampista desde hace bastantes años.

1 me gusta

Lo que no me gustaba de este pibe es que parecía un flan fisicamente, pesaba 2 kilos mojado.
Ojala haya metido fierro en Rusia y haya ganado más “carrocería”

2 Me gusta

No recuerdo bien, pero este no jugaba de lateral tmb? Si a Montiel lo hizo, porque a este no. Lento no es

Jugo final de sudamericana como lateral y un par de partidos más, en Francia destaco con linea de 3, puede adaptarse pero su puesto natural es central, enano no es, lo unico que le faltaba como muchos dicen es ser mas férreo en la marca, esperemos halla aprendido un poco de eso en Europa

1 me gusta

Para mi es buen jugador, pero está lleno de lesiones, va a vivir afuera, mas en el equipo de gallardo que se exige al maximo

1 me gusta

No es el estilo de defensor que me gusta, lo recuerdo demasiado elegante y muy poco mala leche. Pero espero que Gallardo le acomode algunas ideas junto con Jony

1 me gusta

hay q traerlo, todo bien con pinola y maidana pero les cuesta una bocha a esta altura.

Ya declaró que quiere volver a toda costa, ahora sí va a ser una sorpresa cuando lo compre alguna franquicia de la MLS.

1 me gusta

Hace 6 meses que se viene regalando más que cualquier otro jugador que recuerde, o lo están gestionando muy por abajo para pagar lo menos posible o Gallardo no lo quiere.

3 Me gusta