Emanuel Mammana

Eso es indiscutible. Yo solo hablé de ir a baldosear a Rusia por más “proyecto” que haya.
Te perdes de Europa yendo a esos destinos la mayoria de las veces.

Lyon creo que jugaba con 3 en el fondo, eso lo favorecia

Defensor de 25 años, salido del club, campeón de américa, partidos en la seleccion, viene de Europa.
Seria un refuerzo espectacular para River y encima en defensa, que es lo que necesitamos.
Imaginate.
Rojas,Diaz,Mammana,Angileri. Defensa de primer nivel. Y con Martinez que puede jugar de 6 y de lateral.

2 Me gusta

El carnicero Dolce se está frotando las manos.

6 Me gusta

irse de Francia a Rusia es un error tan grande como el de Falcao que se fue del Atletico al Monaco

En Mónaco le fue muy bien a Radamel. Campeón de Ligue 1 vs Paris y semis de champions. La lesión de cruzados fue mala suerte.

Su peor decisión fue haber ido a la Premier recién recuperado de la rodilla.

2 Me gusta

Bueno pero como te decía, fue en una temporada donde parecía que el Zenit se armaba bien, además que el sueldo que le ofrecía debe haber sido muy tentador, no veo tan cuestionable la decisión de ir a Rusia bajo esas circunstancias

1 me gusta

EL de Falcao fue peor porque lo querían equipos de primer orden, Mammana quien sabe que ofertas le habrán llegado y eligio la del zenit que apuntaba a formar un lindo equipo y el suelo en Rusia debio ser tentador

2 Me gusta

No coincido amigo.
Se lo cuestionó mucho a Driussi por irse a esa liga en el mismo mercado que llegó Mammana.
Estancan sus carreras yendo a esas ligas

Pongo lo que puse en el th del mercado:

O sea, por mí que venga (si es libre, mejor), pero no es garantía.

Casi que debuto, y de muy buena manera, en una final internacional en Colombia y en una serie de libertadores contra boca, los tres partidos jugando de cuatro, las cualidades las tiene.

8 Me gusta

Cavenaghi

Natalia Oreiro.

2 Me gusta

Si es gratis que venga, ni lo pensemos

1 me gusta

Le fue mal, murió al ir a Rusia.

1 me gusta

Malísimo era

2 Me gusta

Jugadorazo ojalá venga

1 me gusta

Yo lo re traigo igual, si viene libre bienvenido sea y con este caos que hay en Argentina a quien queremos traer… esta muy bien

2 Me gusta

Para mi a mamanna no le da más que para Sudamérica. A los hechos me remito

1 me gusta

Dentro de los “es lo que hay”, creo que es el mejorcito.

4 Me gusta