Emanuel Mammana

Eso no es nada, Peña Biafore ya se rompió 3 veces y tiene 20 años… Va a tener laburo el kinesiólogo

2 Me gusta

Yo lo traigo, total no es prioridad ahora, pero si se pone a punto en 6 meses cuando se retiren Maidana y pinola, va a ser importante

De momento no es un central que uno dice “se pone la camiseta y la rompe”, nadie lo sabe. Pero me puse a pensar y no sé cuantos centrales mejores que este podes conseguir en el mercado y que vengan libres como vendría Mammana en unos meses. Si viene libre en junio o ahora por un precio bajo yo lo tomo. No haría más esfuerzo por él. Eso sí, hace falta un central zurdo urgente también.

3 Me gusta

ya estàn todos con las bombachas mojadas ??

dsp no vengan a putear si no viene

enseguida pinta un rumor de vuelta y se vuelven loquitas

2 Me gusta

Inentendible que haya ido a Rusia estando en el Lyon. Encima después el club francés empezó a jugar con línea de 3 y hubiera sido recontra titular.

Fue a morir a Rusia y de la camada argentina del Zenit solo zafó Paredes. Krane, Driussi, Rigoni o Mammana ya no van a estar más en Europa.

2 Me gusta

1 me gusta

Le pegó eh, ahora hace lo mismo en el thread de Kranevitter.

2 Me gusta

salimos campeones con el sicario , paulo diaz y martinez a este pibe le sobra para jugar aca

Irse a Rusia es quemarse. Desde Cavenaghi que pasa eso.

1 me gusta

Desde Napoleon que pasa eso

10 Me gusta

@maxi452 matzi, que opinás de este ?

6 Me gusta

Al chori le fue bien en Rusia, incluso ganó una Europa League con el Zenit en 2009. Eso le valió que lo fiche el Valencia.

Pero creo que es la única excepción. A todos los demás les va mal y desaparecen del mapa. El chucky Ferreyra es otro(a Ucrania se fue), Sebastian Blanco, Rojo, Maxi Lopez, Maxi Moralez, Insaurralde, todos con pasos mediocres por ahí.

PD: Paredes es otro que anduvo bien en Rusia y llegó al PSG.

1 me gusta

Mammana destaco en Francia tanto así que el Zenit lo compro en una millonada, pero acá dicen que nunca destaco en una liga importante, bueh si ni ven fútbol directamente

3 Me gusta

No se fue a Europa a baldosear Ema, de hecho el Zenit lo compra en más de 20 palos luego de que la rompiera en el Lyon, era titular en el Zenit campeón de liga hasta que se rompio dos veces feo, ahí lo prestaron a ese equipo falopa del Sochi y ahí si le perdi el rastro

2 Me gusta

Fue al Zenit porque en ese momento estaban invitiendo fuerte para convertirse en potencia europea, lo pagaron como 15 palos verdes y le deben haber dado un buen contrato.

Tuvo la desgracia de romperse, pero en Francia era figura; para mi es recontra recuperable.

4 Me gusta

No me mueve la aguja a priori, debe ser el que menos me convence de los centrales de inferiores que vendimos en estos años, prefiero a Balanta o MQ antes, con eso digo todo

2 Me gusta

Dije a Rusia amigo.
Estando en Francia, al pedo irte a ese fútbol de mierda.

Hoy es suplente en Sochi (!)
Es una incógnita para mi hoy.

Esa temporada (2017) el Zenit se llevo a buenos jugadores porque pensaba armar un equipo competitivo,gasto casi 100 millones de dolares en fichajes! (Leandro Paredes de la roma, ivanovic del chelsea, Kranevitter del atl madrid, etc) el proyecto deportivo no era joda, pero bueno, no salio se rompio todo y termino en ese equipo Sochi que no lo conoce nadie

Pero lo que demostro en el Lyon es irrefutable, aparte es joven tiene 25 años, tiene todo para volver a su mejor nivel si vuelve acá

2 Me gusta

Hay que ver si el problema no será la recuperación que puede haber tenido en Rusia. Por ahí acá con algo de tiempo levanta.

2 Me gusta