Emanuel Mammana

Dijo el pelado cortese (jaj tomenlo con pinsas) que quiere volver a River y en junio se le termina el contrato alla

4 Me gusta
1 me gusta

Siempre me pareció un meh bárbaro y encima sin roce en alguna liga importante.
Paso

3 Me gusta

El tema es que no es el prototipo de central que necesitamos, para boludos que les gusta arriesgar y salir jugando ya está el chilote.

2 Me gusta

A mi no me vuelve loco este, que quieren qie les diga.
Si te dejan libre en Rusia, algo significa.
Es suplente en SOCHI.

3 Me gusta

Debe estar de vacaciones, meta rascarse las bolas y garchar rusitas.

Yo lotrai

4 Me gusta

hay que ver en que nivel se encuentra , sinceramente le perdi el rastro

1 me gusta

Hace 5 años está de vacaciones.

3 Me gusta

Quien pudiera kjj

4 Me gusta

Olvidate.
Igual este boludo se casó y tuvo 2 crios en Rusia.

Tienen un balde en la cabeza estos pibes.

6 Me gusta

No compro

1 me gusta

Tiene 25 años, es un pendejo. No sé si rompió dos veces los cruzados o solo una, pero le afectó sin dudas.

Me parece buen refuerzo siempre y cuando se queden los dos centrales titulares, mientras se va asentando Mammana.

5 Me gusta

Creeo que se rompio como 2 veces este… mmh hay que ver capaz ya esta re roto y se va a vivir lesionando

1 me gusta

Es recuperable creo, no va a llegar a un Maidana en su mejor momento pero un Paulo Díaz sí.

Mejor que el CJ sin timing es, eso seguro

1 me gusta

Es de mi localidad, una ex cuñada mía fue a la escuela con el. Acá en merlo se compró varios terrenos y puso canchas para alquilar. Las maneja el padre y la familia. Yo lo traigo si viene libre.

2 Me gusta

Por qué tendría un balde en la cabeza si formó una familia con la piba q está con él desde hace 10 años?

Es muy dificil adaptarse a rusia, confío en q si viene le va a dar un salto de calidad a la defensa. Otro central no hay.

2 Me gusta

De toda esa camada de centrales que sacamos siempre me pareció el peorcito, salvando los que decididamente eran malos.

Necesitamos un central bueno y de jerarquía, si no esta a la altura no lo traigo para tener mas de lo mismo

1 me gusta

Si no me equivoco, los suegros son como padres de él también. Mammana perdió a los dos viejos.

2 Me gusta

La verdad que tenes razón, y se me pasó el detalle de lo que comenta Ian de que perdió a los padres.

Igual mi comentario iba mas por el tema de que se fué a Rusia a baldosear y a tener hijos tan joven.

3 Me gusta