Emanuel Mammana

Yo lo imagino volviendo libre si sigue así.

1 me gusta

Imposible, los equipos europeos siempre quieren recuperar lo que invirtieron. Lo van a seguir cediendo a préstamo o vendiéndolo a un equipo mexicano y ahí si se le va a terminar la carrera.
River lo tiene que ir a buscar en Enero

1 me gusta

Nunca me gustó y esto es lo que le pronosticaba pero sería esencial ahora en River

3 Me gusta

Es verdad, a menos que terminen decidiendo que es irrecuperable y no vale la pena ni seguir pagándole el sueldo van a buscar venderlo a donde sea.

1 me gusta

Lotrai

4 Me gusta

Damelo mil veces antes que el Sidario y si me apuras, antes que los otros dos también

3 Me gusta

Ojo que viene de varias lesiones, igual lotrai

1 me gusta

Mammana es mejor que cualquier defensor del pais, y probablemente del continente.

2 Me gusta

No creo que el mejor defensor del país o de América fracase en ZENIT y esté jugando en el SOCHI.

2 Me gusta

Tenes razón porque no lo hizo, se lesiono y lo dieron a préstamo para que agarre ritmo.

1 me gusta

@maxi452 te acordás matsi cuando opinabas sobre este player ?

1 me gusta

Se rompió los ligamentos 2 veces, no fracasó por falta de calidad

3 Me gusta

Malísimo este jugador

2 Me gusta

No queres pegar la vuelta y hacer dupla central con el Faraón desde julio para ganar la quinta? pensalo

2 Me gusta

6 Me gusta

Vive este? Que es de su vida?
Otro que se jubilo a los 22 años…

1 me gusta

sigue muy pendiente de River, no se si juega, se rompe a cada rato

2 Me gusta

¿Qué haces jugando en ese equipo injunable al que te prestó el zenit? Venite a River y traételo al dogor de paso.

2 Me gusta

2 Me gusta

Uff este tipo con la edad y la calidad que tiene si vuelve aca se retira ídolo si el cuerpo lo acompaña

3 Me gusta