Emanuel Mammana

Los defensores que sacamos todos tienen algo. Ojalá este pibe la rompa por la historia personal que tiene. Condiciones le sobran.

Es idéntico a Pezzella, Balanta y Kranevitter cuando debutaron, pareciera que tienen 800 partidos en primera. Tremendo proyecto.

La calidad de este pibe es impresionante, yo lo pongo de 4 en Colombia.

Pobre pibe, no sabia nada de los padres. Ojala la rompa y tenga una carrera exitosa.

Si. con pezzlla y mammana, créo que tenemos los dos mejorés jovenés 2 de Argentina.

¿Que paso?

Unas paginas atras lo dijeron. Falleció la mamá cuando era chico y el papá hace pocos años creo.

Lo sigo bien desde el partido contra Central en copa Argentina, la CLARIDAD y traqnuilidad que tiene para salir del fondo MAMITA. es bueno bueno este.

Este es bueno en serio eh, sin humo. Pinta muy bien, sale tranquilo, la roba limpia. Me encanta

Va de entrada mañana?

Muy prolijo este pibe.

Es similar a Chambers (Arsenal).

Con razón ya jugo en la selección.

Vamoooos Emaa, te banco a full, si te toca jugar, a romperla

Parece que juega de 4 esta noche. ¿Quién diría que este muchacho jugaría en la final?

Toda la suerte del mundo, Emanuel. Rompela.

Dale pibe, si jugas hoy te deseo buena suerte!!!

Jugo 2 partidos en Primera División y 1 en la Selección. No jugo ni 4 partidos como jugador profesional y ya esta jugando final de Copa Sudamericana. Crack.

No hablo de Sub-17 por que hablo de lo que es profesionalismo, me refiero a Selección Mayor y Primera de River.

Creí que con Solari, Mercado, Pezzella y Maidana no iba a tener lugar para nada y se ganó de a poquito una consideración en el primer equipo luchando desde abajo, ojalá hoy salga a jugar con todo

Mucha suerte pibe, sos un privilegiado de jugar una final con River, defendé esta camiseta con orgullo y con lo necesario.

Vamos pendejo hoy!!!