Emanuel Mammana

Lo hizo debutar Gallardo.

Y si no recuerdo mal fue citado antes de debutar en River a un amistoso de la seleccion de Sabella

5 Me gusta

10 millones y medio de PESOS nos queda.

1 me gusta

700 mil dolares aproximadamente nos ingresan. Suerte, muy buen defensor.

2 Me gusta

Lo vendió muy rápido River, igual teniendo en cuenta lo seguido que se venía lesionando creo que hicieron bien

8M creo que fue y con esta plata que ingresa se llega casi a 9M.Mejor que a funes mori lo vendimos.

Aguante el Zenit caretas (?

Entonces, River regaló a driussi

De Ramon?? Que hizo Ramon? Lo puso en un amistoso de pretemporada en enero y despues nunca mas ni al banco

Mammana debuto en la seleccion mayor antes de que debute oficialmente. Es el segundo caso despues de Mascherano

Debuto oficialmente con Gallardo en octubre de ese año

Otro amigo para el pibe driussi

Pensé que pegaría el salto a otro equipo mejor que el Lyon, pero bueno, se fue por buena plata.

Ch de no elegir al Zenit en la play?

12 Me gusta

En cuánto el Zenit viene por Gallardo, Donofrio y hasta por la mitad de la hinchada de River?

4 Me gusta

Lindo momento para que suba el dolar

Cada vez mas anti Gallardo estas que hasta decis huevadas :lol:

Leí que eran 650.000 euros x el mecanismo de solidaridad en la formación de inferiores.

Los mean los billetes los rusos…

1 me gusta

estamos negociando con los rusos para el nuevo estadio…(?)

[TWEET]892066264138604544[/TWEET]

1 me gusta

Deseo feliz suerte a Emanuel para este nuevo desfio deportivo !

1 me gusta

Zenit una sucursal Riverplatense, que agradables sujetos

1 me gusta

A este chabon siempre lo vi hasta con mas condiciones que Pezzella, es una lastima (y a la vez no) que haya estado tapado por Mercado y Maidana.
Que hermoso era viejo, salia uno y entraba otro que quiza jugaba mejor. Extraño eso :cry:

Ya vendrán tiempos iguales o mejores