Emanuel Mammana

1 me gusta

Talento

elcra

[TWEET]955517550179356672[/TWEET]

1 me gusta

PERO QUE CRACK, MIRA ESA RABONA, UN DISTINTO.
AAH PERO CIERTO QUE ES DEFENSOR Y CUANDO LE HACIAN CUERPO SE CAIA AL PISO COMO UNA MARICA…

???

A los 18 años debutó en la primera de River en Medellín por una final internacional, y jugó los 135 minutos vs boca en 8vos de Libertadores. Si eso te parece cagón…

Blandito, nunca me convencio. No me gustan los defensores que se hacen los superados, que salen con elegancia y cada dos por tres la pierden por sobrar la jugada. Ni hablar de la falta de garra para marcar!
Una cosa es Pezzella y otra muy diferente este tibio. Tiene que demostrar muuucho para hacerme cambiar de parecer

Mammana blandito?

Lei todo.

2 Me gusta

Nahhhh Mammana en el chiquero la dejo chiquita cierren

Se rompió los ligamentos cruzados y meniscos, pobre pibe, encima el sida Arévalo dice que Sampaoli lo re tenía en cuenta para esta doble fecha de amistosos

estuvo en la última convocatoria en noviembre. qué bronca la puta madre.

Mucha fuerza para este gran jugador y campeón.

Este pibe era ideal para jugar de lateral o de stopper en la pedorra línea de 3 que quería poner sampalobby. Una lástima.

1 me gusta

Arafue

Que garrón la puta madre, pobre pibe, fuerzas y ojala te recuperes pronto y bien !!!

Fuerza perro te quiero

1 me gusta

Lo re banco, le fue bien aca en mi opinion, por supuesto que tenia que pulir cosas pero desde que debuto cumplio y jugo partidos re importantes. Suerte con la recuperacion

Estás desgracias le pueden pasar a cualquiera.

Pronta recuperación Ema querido.

Que pena. Buen jugador…

Me gustaba, que cagada que se haya lesionado