Emanuel Mammana

Mercado papá.

Estuvo en la cancha el otro dia, platinado ahora :smiley:

“A River siempre lo sigo. A pesar del horario que a veces se me complica, he madrugado para ver a River”.

“Se dio un partido difícil, ellos tienen un buen equipo, pero lo bueno es que River ya está clasificado para la próxima ronda. Creo que todos los partidos son difíciles, nunca tenés que confiarte porque el fútbol como está ahora, jugás contra el último, contra el segundo o contra el primero y son todos equipos difíciles. Hay que ir partido a partido y dar lo mejor para ganarlo”.

“Estoy muy contento por la convocatoria, es algo único y lo estoy disfrutando. Estoy esperando que llegue la fecha para estar ahí en la selección y también contento porque pude hacer muchos partidos allá en Lyon”.

Que loco lo de este pibe. Va de titular en la seleccion en el debut de un dt nuevo

[TWEET]873145273119383552[/TWEET]

En esa foto parece uno de esos pibes que hacen covers con una guitarra en los bares …

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Pibe, lo de las cifras es otro tema, pero, tanto te cuesta entender que los jugadores se van porque quieren?.

1 me gusta

se van porque del club no los quieren retener, como puede ser que antes los jugadores se quedaban a vivir en los clubes?

facil… les decian, para que te vas a ir a europa si aca te aman, idolatran y cobras casi lo mismo que alla?

lo que pasa aca les pagan chauchas a los jugadores en comparacion y se gastan sueldos innecesarios en refuerzos que llegan innecesariamente como reemplazos de los buenos jugadores, yo prefiero que le den el sueldo de mina y lollo juntos a mammana que debe ser un salario europeo y que el pibe se quede hasta que venga un real madrid o uno de esos, luego de tener un mundial en el lomo… que ahi si va a ser imposible igualarle lo que le paguen

pero mientras tanto cualquier equipo del monton de europa no creo que sea suficientemente tentador como para irse a la primera oferta

si me decis que vendes a mammana porque queres invertir en otros jugadores que le van a rendir mas al club economicamente o futbolisticamente ahi si todo bien, el problema es que esta dirigencia mediocre siempre nivela hacia abajo, todavia no vi UN SOLO MERCADO DE PASES que intenten aumentar la jerarquia del equipo (resalto el intenten porque por mas que traigan a ibrahimovic no te asegura que vaya a rendir, pero se valora el intento de mejorar el equipo y ese caso yo no los criticaria aunque les salga mal, despues de todo aspiran a querer un mejor river), espero que en julio de una vez por todas y por ser año de elecciones se preocupen por hacer eso

8 palos por un defensor que no tenia mas de 20 partidos en primera y extremadamente canchero era dificil de rechazar, el que fue increible como lo regalamos fue a Pezzella que es 10 veces mejor.

3 Me gusta

Se van porque se quieren ir, no porque no los quieran retener. Son pibitos que desde mas chicos inclusive se les inserta la idea de jugar en Europa, casi ninguno se quiere quedar sin vivir eso.

Lollo nos salio mas caro que al Betis comprar a Pezzella. Y asi es como uno entiende el plantel que tenemos hoy

4 Me gusta

Lo quiere el Liverpool

1 me gusta

Parece re drogadicto con ese look.

1 me gusta

Parece un cantante de punk heroinomano

2 Me gusta

listo, con un año mas vale el doble, que regalo…

river entrenandolo y formandolo por años y años, va a europa, juega un añito y ya vale el doble que a lo que lo vendimos…

el lyon en un año le saca la misma ganancia que river en 10 años…

Para mi a Mamanna y a Funes Mori les sacamos buena guita,por ser defensores los vendimos a valor de Delanteros,mas de lo que los vendimos no nos iba a dar nadie

Lo compró el Zenith… Para q no se sienta solo el gordo…
Si llevan a rigoni se llenan d argentinos…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Supongo q entra un poco de guita

1 me gusta

16 palitos…que tul? En cuanto lo regalamos nosotros? Estos jugadores de probada calidad no pueden salir por menos de 15 palos limpios viejo. Es hora de aprender.

Regalamos?

Creo que fue vendido por 8 millones.

No estuvo mal vendido Mammana, el problema es que no tendría que haber sido vendido, con este nos ahorrábamos la compra de Lollo.

1 me gusta

Otro acierto de Ramón. Lo hizo debutar y al poco tiempo lo citaron a la selección mayor, para terminar en Europa.